Se lanzó este mes: Geely SL 1.8, tratando de cumplir con las “3 B”

diciembre 29, 2011 por - 10 comentarios

Geely SL 1.8 versión GT

Hace unos días atrás se efectuó el lanzamiento de un nuevo modelo de Geely, el SL, un modelo que tal cual como Geely indica, esta hecho para cumplir un propósito especifico: cumplirle a la familia.

Es que claro, como primera prioridad de la familia, es que el auto apañe, o sea que sea cómodo, económico y bien equipado, mejor dicho, una excelente relación precio/calidad y es ahí donde pretende entrar el SL.

Las fotos y la información, a continuación.

Lo primero que se busca en un auto, es el espacio, que sea cómodo y quepa todo. Con 4.6 metros de largo, 1.7 metros de ancho, 1.5 metros de alto y una batalla de 2.6 metros, el Geely SL demuestra que se maneja bastante bien en este aspecto. Y si a eso le sumamos su maletero de 560 litros de capacidad, tenemos a un auto que te llevara a ti y a tu familia con todo el equipaje incluido de la mejor manera. Ah, y los asientos son abatibles, por si necesitas estirar un poco más el maletero.

El Geely SL es propulsado por un motor bencinero de 1.8 litros y 16 válvulas, con sistema de apertura variable de estas en tiempo continuo (CVVT). Con su transmisión manual de 5 velocidades, podrás aprovechar al máximo su potencia de 137 caballos de fuerza.

Volvemos al confort, pero esta vez para enumerar las características de su equipamiento, entre las que contamos elementos como climatizador electrónico, cortina retráctil trasera, volante ajustable en altura, radio de cuatro parlantes y dos tweeters con lector de CD, MP3, lector tarjeta SD y conexión USB. Nadie se aburrirá en los viajes.

Geely SL 1.8 versión GL

Sus luces delanteras son ajustables en altura y se encienden automáticamente según la luz, los espejos retrovisores laterales se regulan eléctricamente y cuentan con señalizador de viraje LED, y no podemos olvidar el sensor de retroceso. Otros detalles del exterior incluyen llantas de aluminio de 16” y las manillas, bordes de máscara y maletero con aplicaciones cromadas, para una imagen mas elegante. La versión GT incluye sunroof eléctrico con deflector de viento, sensor de estacionamiento delantero con indicador de distancia, asientos y volante revestidos en cuero.

Algo que nos gusta mucho de la nutrida lista de elementos que equipa el Geely, son los frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS y el sistema electrónico de distribución de la frenada EBD, sistema que permite una frenada mucho mas perfecta en cualquier tipo de condiciones, equilibrando el balanceo del vehículo y optimizando la fuerza de la frenada. Otros articulos de seguridad son un sistema inmovilizador de motor con alarma antirrobo y doble airbag.

Geely SL ya está disponible en el mercado a un precio de $5.990.000 en su versión GL y de $6.290.000 en versión GT, con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros para ambas versiones.

[nggallery id=482]

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jorge Beher

Jorge Beher

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Marco Ruiz

    Excelente yo tengo uno y lo recomiendo

  • omar araya

    es muy buen auto comodo buen maletero nada que embidiar a los grandes autos

  • CONSULTA LA RADIO EN UNA FOTO SALE DIFERENTE A LA OTRA CAMBIA POR LO QUE HAY VERCION GL Y GT ?

  • Alirio

    Tengo un SL modelo 2012, comprado hace 6 meses, Excelente, ningún reparo

  • yeison alejandro

    me lo compre y tiene que llegar espero que no tenga nada que envidiarle a los japoneses y los coreanos menos a los gringos

  • Miguel Herrera

    Tengo uno de color negro, es perfecto, me encanta la velocidad y si que le tiene.
    es muy comodo y tiene un toque elegante.
    lo recomiendo para la familia.

  • estumber nieto

    amigos tengo uno color gris ya hace mas de un a;o, y lo único que puedo decir buen auto, para ser 1.8 es económico, cómodo, veloz y elegante, definitivamente lo recomiendo, nada de fallas.

  • lazaro

    bueno yo tengo un 2015 hasta ahora super

  • Juan Miguel

    Hola,

    ¿Qué distancia tiene al suelo en su parte más baja?

    Un saludo

  • Xavier Rojas Urenda

    Yo tengo un 2013 hace 2 años ya. No le suena nada, muy cómodo, económico, elegante, y potente nada que envidiar a un japones y si tuve varios japoneses. Se los recomiendo.