Panorama tuerca en Santiago: Prueba tu talento al volante, en el nuevo simulador Fórmula 1 de Virtual Racing

enero 30, 2012 por - Comentarios desactivados en Panorama tuerca en Santiago: Prueba tu talento al volante, en el nuevo simulador Fórmula 1 de Virtual Racing

dsc_0054

A fondo en el simulador de Fórmula 1 de Virtual Racing.

A todos los fanáticos de la velocidad y de aquellos que les gusta vivir el realismo de los deportes de acción y particularmente el motorsport, Virtual Racing les tiene una gran sorpresa: En su local de Mall Plaza Norte, Virtual Racing cuenta con simulador de un monoplaza de Fórmula 1, con tecnología de punta, volante real vibratorio que te permitirá manejar los controles, tal como lo hace un piloto de la máxima categoría y que viene con avanzados programas de simulación que te permitirán vivir la experiencia de manejar un verdadero auto. Porque prácticamente es un verdadero auto. Tuvimos la opción de probar la máquina en el lanzamiento del Motorpark en Hotel W y la sensación de pilotar un Fórmula 1, con volante, pedales tamaño real, protecciones y butaca realmente le agregan mucho a la experiencia de manejar con un simple computador o consola. Además el realismo de la simulación es bastante alto, especialmente con la sensación de manejo en curvas. Un must para todo fanático de la velocidad.

¿Cómo, dónde y cuánto? Todos los detalles y más imágenes, tras el salto.

Necesitas Super Licencia y ganas

Para poder manejar este F1, se deben cumplir ciertos requisitos ya que su nivel de realidad es más alto y obviamente es delicado como un auto real, tal como los que se ve en otros países del mundo. Lo primero es que el piloto debe ser socio de Virtual Racing. Este proceso de inscripción debe hacerse ya sea directamente en el local o en la página web www.virtualracing.cl, pero el requisito más importante es hacer un tiempo inferior a 1 minuto 45 segundos en un Formula 3 en el circuito de West Hill con los simuladores de Virtual Racing. Tal y como en las Fórmula 1, necesitas tu Super Licencia para poder correr.  Esta experiencia, que podrás disfrutar en el local de Mall Plaza Norte en Santiago tiene un valor de $10.000 por 30 minutos de una experiencia inolvidable. Mall Plaza Norte está ubicado en  Americo Vespucio Norte 1737, comuna de Huechuraba y está abierto entre las 10 y las 21:30 horas todos los días.

dsc_01961-virtual-racing

Lo más cerca que se puede estar de la experiencia de manejar un Fórmula 1.

No solo Fórmula 1

Además, Virtual Racing tiene otros simuladores, que permiten jugar online hasta 10 competidores simultáneamente. Los simuladores cuentan con 3 pantallas widescreen para una mejor visión y los adaptadores gráficos de mayor velocidad del mercado, para que observes el escenario de tu carrera desde todos los ángulos y aumente su realismo. Prueba a tus amigos en la pista, en otro juego que pudimos probar anteriormente y en el cual solo los más talentosos lograrán el primer lugar.

Esta experiencia la puedes vivir en cualquiera de los tres locales de Virtual Racing, ubicados en Mall Sport, Mall Plaza Norte y Mall Plaza Sur, que ponen a disposición de los pilotos un centro de simulación con la mejor y más avanzada tecnología para disfrutar de una completa, real y entretenida experiencia en el mundo de la simulación de carreras de autos.  Para poder participar de los simuladores y de esta  experiencia sólo hay que cancelar $ 2.500 por 8 minutos o la carrera completa de 12 minutos por $ 3.000.

img_0396-virtual-racing-cristobal-vidaurre

El dakariano y campeón del Rally Mobil, Cristóbal Vidaurre, probando su mano en el Fórmula 1 de Virtual Racing durante el lanzamiento del Motorpark.

Para eventos

Por otra parte, si eres más connotado, Virtual Racing, lleva los simuladores y el auto Fórmula 1 a su oficina o local, para la presentación de nuevos productos, ferias o eventos o también para celebrar fiestas de empresa, donde podrán disfrutar de una nueva y una gran experiencia tuerca con todos los estándares de seguridad y obviamente entretención requeridos. Interesante, ¿ah?

Más información: Teléfono 586-0355 o en la página de Virtual Racing.

[nggallery id=512]

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Felipe Gana

Felipe Gana

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario