Imágenes: Chileno Rodrigo Concha en pista en la primera fecha del CEV Buckler en Jerez de la Frontera

marzo 30, 2012 por - Comentarios desactivados en Imágenes: Chileno Rodrigo Concha en pista en la primera fecha del CEV Buckler en Jerez de la Frontera

Rodrigo Concha, a fondo en Jerez. (Imagen: RC Sport 37)

El piloto nacional Rodrigo Concha participó hoy de los entrenamientos no oficiales del Campeonato Español de Velocidad, el CEV Buckler, en el circuito de Jerez de la Frontera en España. Rodrigo correrá en la categoría Moto2. Desde hoy en la noche comienza la actividad oficial, con los oficiales y comisarios realizando la inspección técnica de las motos y con Rodrigo y el resto de los pilotos de las categorías Moto3, Moto2, Ninja Cup y Stock Extreme asistiendo a los respectivos “Briefing” o reuniones de pilotos.

Aunque el clima no fue tan bueno como el del entrenamiento de pretemporada que se hizo en este mismo circuito hace algunas semanas, en las primeras vueltas Rodrigo ya rodó en los registros de la última vez que pisó esta pista mostrando progresos. Esto le ha permitido a su equipo, RC Sport, empezar a trabajar antes en los settings que se usarán mañana en los entrenamientos cronometrados.

La competencia del CEV Buckler en la categoría Moto2 será el domingo 1 de Abril a las 7 AM hora de Chile. El CEV Buckler se considera la categoría semillero por excelencia para ascender al MotoGP. Concha ha estado en España desde Febrero preparándose para el campeonato.

Rodrigo correrá con la máquina N°37 en Moto2 y estará acompañado por otros representantes latinoamericanos como los argentinos Ezequiel Iturrios (#34), Andrés González (#74) y Carlos Cejas (#99), el colombiano Santiago Hernández ( #64) y el mexicano Ricardo Escalante (#54).

Imágenes (Cortesía de RC Sport)

[nggallery id=574]

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Felipe Gana

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario