Indumotora One inaugura la primera tienda retail de autos en Costanera Center

septiembre 29, 2012 por - Comentarios desactivados en Indumotora One inaugura la primera tienda retail de autos en Costanera Center

El viernes fuimos invitados a la inauguración del nuevo local de Indumotora One, ubicado al interior del nuevo centro comercial Costanera Center. 

Este nuevo centro de ventas cuenta con una extensión de más de 3.000 m2 y en la actualidad es el único retail automotriz que se ubica al interior del complejo comercial más grande del país. La idea de este local, el que cuenta con más de 60 vehículos en exhibición y una amplia variedad de marcas y modelos, es ofrecer un ambiente bastante parecido a lo que podríamos esperar en un Salón del Automóvil o “Motorshow”, donde las marcas Kia, Toyota, Subaru, Peugeot y BYD exhibirán la gran mayoría de sus vehículos de pasajeros.

Toda la carne a la parrilla: Peugeot estará exhibiendo lo mejor de su line-up como el RCZ, el 308 CC y el recientemente lanzado 208.

“Abrir en Costanera Center es un paso más en dirección  a situarnos como el principal retail automotriz del país. Hoy, además de operar junto a las principales tiendas comerciales, estamos en un lugar de fácil acceso y contamos con un centro de ventas único en su tipo, con una variada oferta de  marcas y modelos y desde donde los clientes pueden salir manejando su auto desde la tienda”, destaca Augusto Schazmann, gerente general de Indumotora One.

Si te gustan los compactos, el exito de ventas BYD F0 también está en exhibición, incluyendo su ultima versión con interior renovado y sistema de encendido Start/Stop.

Este proyecto, instalado en el primer piso de Costanera Center, tuvo una inversión de 1,5 millones de dólares y se posiciona como una excelente opción de paseo familiar que contará con cafetería y un lugar de entretención para niños con consolas de PlayStation. Además, cuenta con un equipo de atención especializado, que entrega al cliente toda la información y asesoría necesaria para la compra de su vehículo.

Otro recién lanzado, el restyling del Kia Sorento, también estará luciéndose en Costanera Center.

“Esta apertura se suma a la reciente inauguración de Indumotora One en La Dehesa, aumentando nuestra presencia en el sector oriente de Santiago y potenciando nuestro plan de expansión que contempla seguir creciendo tanto en marcas comercializadas como en número de locales y cobertura a nivel nacional”, asegura Schazmann.

[nggallery id=694]

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jorge Beher

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario