JCB, JAC, Renault, Great Wall y Derco Repuestos Originales: Presentación dieciochera de modelos en la quinta región

September 10, 2012 por - (0) comentarios

El pasado sábado 8 de Septiembre, fuimos invitados a un evento realizado por Suzuval Valparaíso y Viña del Mar, donde presentarían modelos de JCB, JAC, Renault y Great Wall.

La cita fue pensada principalmente para los clientes y futuros dueños que quisieran invertir en estas marcas, enmarcada en las festividades del Mes de la Patria, con juegos típicos, bailes de cueca y la siempre bienvenida comida “diechiochera”.

Durante el evento pudimos revisar modelitos como esta pequeña pero versátil retroexcavadora JCB modelo 1XC, que entre sus cualidades se destacan un motor Perkins de 50 CV y 2.2 litros. Esta retroexcavadora de tan solo 2 toneladas, tiene la opción de poder agregar baldes especiales, martillo, ahoyador, barredoras, horquillas y herramientas hidráulicas, las que amplían su rango de funcionalidades. La capacidad máxima de esta JCB 1XC es de 610kg, especial para espacios reducidos.

Sumada a este modelo, se encontraba un debutante en JCB, se trata del mini-cargador JCB 260, el cual monta un motor JCB Diesel Max turbocargado, el cual entrega una potencia de 85 caballos de fuerza desde su motor de 4.4 litros. El 260 es capaz de cargar hasta 1170 kilos con su pala.


Pero si tu objetivo es la gran carga, en JAC tienen al Cruiser 4181. Este pesado de las carreteras posee un motor Turbo diesel de 10 litros, el cual entrega 330 caballos de fuerza a 2500 vueltas por minutos. De tracción 4×2, este JAC es capaz de mover 10 toneladas.

Acompañado a esta presentación, se encontraba el caballito de bronce de Great Wall, hablamos de la Wingle 5. Esta camioneta es impulsada por una unidad diesel de 2 litros con turbo de geometría variable (VGT), que eroga una potencia de 148 caballos de fuerza y 310 Nm de torque, disponibles desde las 1800 rpm, entregando un generoso aumento comparado al motor bencinero. Para obtener el máximo rendimiento de este bloque, Great Wall lo ha acompañado de una caja manual de 6 velocidades, la que no solo permite optimizar el uso del torque de este motor, sino que además mejorar la eficiencia. Vale notar que este motor cumple con las últimas normas anti-contaminantes Euro V.

Y para no ser menos, se presento de forma ilustre el deportivo Renault Megane RS.

Dentro de las actividades, los clientes pudieron conocer más a fondo marcas como JCB, quienes desarrollan soluciones para las personas que viven de la agricultura, construcción, entre otras actividades. A su vez, se realizó una exclusiva cata de vino, a cargo de la Viña Sánchez de Loria, quienes dieron una cátedra de buen vino, para amenizar una jornada llena de actividades típicas de nuestro mes de la patria y buena comida.

En la misma ocasión, se conto con un stand de muestra de repuestos originales Derco, donde se mostraban una gran gama para camiones, maquinarias y accesorios para el automovil.

img_9283

En la oportunidad, uno de los encargados del evento, Don Antonio Manzur declaró: “Es una actividad que estamos ampliando día a día en nuestra empresa, deseamos incorporar a nuestro clientes a que conozcan las marcas y se interioricen de ellas”.
La Gerencia de Repuestos Originales Derco, esta día tras día generando mas eventos y promociones, como lo son la del “mes de la patria”, como también se realizarán múltiples promociones a lo largo de todo el año, como lo son el mes del padre, de la madre, Navidad, Año Nuevo y sorpresas que se vendrán a fin de año.

A su vez, Claudio Fernández, Jefe de Taller de Suzuval Valparaíso, comento que “Esta es la primera de muchas actividades que deseamos realizar para y con los clientes. Y se vienen muchas sorpresas”, recalcó.

Para conocer más, te dejamos con una completa galería de lo que fue esta presentación las sucursales Viña del Mar y Valparaíso de Suzuval.

Te gustó este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading ... Loading ...

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Emilio Mejías

Emilio Mejías

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Deja un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>