Galería de imágenes: Mundial de Karting Rotax en Portugal

LAS FINALES MUNDIALES DE ROTAX MAX CHALLENGE SE DISPUTAN EN PORTIMAO, PORTUGAL

Una foto épica. 35 karts peleando por un puesto en la gloria del karting mundial. (Imagen: Prensa Rotax Max Challenge)

Durante una semana, más de 200 pilotos de 53 países disputaron uno de los eventos de karting más importantes del año, el Rotax Max Challenge. Este año, la cita se dio en el Circuito Internacional de Portimao, en Portugal y contamos con la participación de cinco pilotos chilenos: Aldo Salas, Nicolás Zamorano (DD2 Masters), Maximiliano Orueta (Senior), Lucas Bacigalupo (Junior) y Diego Rojo (DD2). El quilpueíno Salas fue el que tuvo el mejor desempeño, cumpliendo el sueño de clasificarse a una final gracias a una actuación soberbia en la última ronda de repechaje. El sábado en la final, Salas obtuvo el 33° lugar en la categoría DD2 Masters que ganó el sudafricano Cristiano Morgado. Chile cerró en la posición 31 entre las 53 naciones participantes.

Te dejamos con 50 espectaculares imágenes de lo que fue la actividad del Karting en Portimao con participación de los pilotos chilenos. Imperdibles.

Mega-galería: La fiesta del Karting

Fotografías cortesía de Prensa Rotax Max Challenge

[nggallery id=751]

 

Más información: Participación de Aldo Salas Participación equipo chileno

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Felipe Gana

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario