Automotores Fortaleza estrena en Chile el nuevo modelo Brilliance V5

A casi dos años de iniciar su comercialización en el mercado nacional, la marca de procedencia china Brilliance, que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A. lanza al mercado chileno el modelo V5, que hace gala de un atrevido diseño europeo, motor de alta tecnología, completo equipamiento y grandes estándares de seguridad.

“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento ya que reafirma nuestro compromiso de calidad. Brilliance quiere continuar marcando la diferencia y demostrando todos los atributos que la hacen una firma de indiscutida seguridad y de un alto prestigio a nivel mundial, característica que encarna a la perfección este nuevo modelo V5. Brilliance ha tenido una excelente recepción por parte del público chileno y estamos seguros que con este nuevo modelo impulsaremos el desarrollo de esta marca, proyectando comercializar más de 700 unidades en el primer año”, señaló Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza S.A.

Brilliance V5

El V5 corresponde al primer modelo con carrocería SUV en incorporarse a la gama de modelos de Brilliance en Chile. Se trata de un modelo de aerodinámicas líneas, un look imponente, elegante y ante todo muy moderno. En lo que a motorización se refiere, el Brilliance V5 dispone de un bloque motor de 1.6 litro capaz de entregar 118 HP entre las 5.600 y 6.000 rpm y un torque máximo de 151 Nm a las 4.000 rpm. Puede estar asociado a una caja manual (1.6 MT Comfortable) o automática con tracción delantera (V5 1.6 AT Deluxe), ambas de cinco marchas.

Estas dos versiones tendrán un valor de lanzamiento comercial de $8.590.000 (versión mecánica) y $10.590.000 (versión automática), con una garantía de 3 años ó 60.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, tanto pasiva como activa, destacan los 4 airbags, frenos ABS con EBD, Control de Estabilidad Automático, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, volante colapsable, sensor de retroceso y sistema antirrobo con inmovilizador de motor.

Brilliance V5

En lo que a equipamiento se refiere, cuenta con neblineros, llantas de aleación aro 17, sunroof eléctrico en la versión Deluxe, aire acondicionado, alarma, alzavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, cierre de ventanas con la llave, radio al volante y sistema de Audio Surround con lector de CD, MP3 y conexión auxiliar con interfaz.

Sus dimensiones, en tanto, alcanzan los 4.405 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.614 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.630 mm. Por su parte, cuenta con una capacidad de carga en el maletero de 430 litros, que se puede ver incrementada hasta los 1.254 litros con los asientos traseros abatidos.

Te gustó este artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

(1) Comentario

  1. Pingback: Lanzamiento: Brilliance busca la consolidación en el mercado nacional con el nuevo Euphoria | Racing5

Deja un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>