Panam GP Series: Auspicioso segundo lugar de Jorge Bas en México

Equipo Panama Jack Mexico

EL piloto chileno del TCR Motorsport – Panama Jack, Jorge Bas Viguera, obtuvo un muy buen segundo lugar en la segunda carrera de la jornada en Monterrey, México, luego de clasificar cuarto en la grilla de salida para una primera carrera que no fue del todo fructífera para el chileno que tras acusar problemas mecánicos en su monoplaza se vio bastante retrasado en la lucha por la bandera a cuadros que a la postre conseguiría en el primer lugar el piloto mexicano Pablo Sánchez.

El chileno Jorge Bas logró en México su primer podio de la temporada en la Panam GP Series.

El chileno Jorge Bas logró en México su primer podio de la temporada en la Panam GP Series.

En la segunda carrera la armada chilena de la Panam GP Series compuesta por Jorge Bas, su hermano Vicente Bas y Abel Alonso salieron con todo a buscar buenos resultados. Fue así como Jorge Bas obtuvo su primer podio de la temporada al subirse al lograr una segunda posición.

Meritorio también fue lo realizado por Vicente Bas quien con sus 14 años de edad logró la cuarta posición rozando su segundo podio de la temporada tras resultar tercero en el circuito de Homestead en Miami en la primera fecha de la categoría.

En dos semanas México recibirá nuevamente la categoría patrocinada por la Ferrari Driver Academy.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Van bien los chilenos en el extranjero. Schmauk está haciendo lo suyo en Argentina y los hnos Bas en la Panam GP. Esperemos que Donoso llegue al podio en la Fórmula Renault.

  • leonardo lazo

    Que bien para Chile. Pero que pasa con la formula 3…Se correrá este año?