Cal Crutchlow, piloto del MotoGP: “Espero que la gente de Argentina venga a disfrutar”

CRUTCHLOW 6

Cuando solo restan 7 días para el desembarco de los equipos de MotoGP y Moto2 a la República Argentina, el piloto británico Cal Crutchlow expresó su entusiasmo por ser uno de los primeros que girará en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, los días 4 y 5 de julio en la primera jornada de ensayos oficiales de la categoría.

En declaraciones efectuadas a través del Departamento de Comunicaciones del Yamaha Tech 3, Cructchlow comentó:

“Estoy muy emocionado de ser uno de los primeros pilotos de MotoGP que probará el nuevo circuito en Argentina y estoy con muchas ganas de experimentar de primera mano la pasión por el deporte en América del Sur”, señaló.

Respecto al trazado, el piloto de la moto Nº35 remarcó: “Por lo que he visto la nueva pista tiene un aspecto fantástico y también he tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de a bordo y parece que será un buen reto la próxima temporada, cuando vayamos a correr a la Argentina por primera vez en esa pista” y agregó- “Es un honor y un privilegio para mí y para el Monster Yamaha Tech 3, formar parte de este importante evento de promoción de la carrera de MotoGP en Argentina”.

Finalmente dejó un mensaje para los fanáticos, al expresar: “Será genial probar la Yamaha YZR-M1 en el nuevo circuito y espero que toda la gente de Argentina, vaya a disfrutar y pueda vernos a nosotros montar alrededor de la pista”, concluyó.

CAL CRUTCHLOW

Los equipos de MotoGP y Moto2 llegarán a nuestro país luego de disputar el Gran Premio de Holanda, el próximo fin de semana. El 2 de julio realizarán actividades Media y Promocionales en Buenos Aires y posteriormente, los días 4 y 5 de julio, efectuarán dos jornadas de ensayos oficiales en Termas de Río Hondo. La actividad con el motociclismo en Santiago del Estero, se complementará los días 6 y 7, con la presentación del Campeonato Argentino de Velocidad.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

(1) Comentario

  1. Pingback: MotoGP: Pole de Cal Crutchlow en Assen… ¡¿Y Lorenzo quiere correr igual?! | Racing5

Deja un Comentario