[F2 Italian Trophy] Jorge Bas parte tercero en la Fórmula Abarth en Monza

octubre 25, 2014 por - Comentarios desactivados en [F2 Italian Trophy] Jorge Bas parte tercero en la Fórmula Abarth en Monza

Jorge Bas Monza

Bas marcó el tercer mejor registro de su categoría en Monza. (Imagen: Prensa Bas Racing)

El sueño del título sigue intacto para Jorge Bas, después de un buen día de clasificaciones en una de las catedrales del automovilismo, el Autódromo Internacional de Monza. El chileno obtuvo el tercer lugar en su categoría, Fórmula Abarth, terminando por delante de su rival en el campeonato, Alessandro Perullo  que clasificó quinto. Bas debe terminar por delante de Perullo para asegurarse el título de campeón de la Fórmula Abarth. Las dos carreras se disputan mañana domingo, la primera ordenada por la clasificación y la segunda con grilla invertida. Es clave, repetimos, que Bas termine por delante de Perullo para no tener complicaciones de cara al  campeonato.

No fue una jornada fácil en el mítico circuito de Monza. “Este fin de semana pudimos girar muy poco, nos faltaron oportunidades para marcar el tiempo ideal. Me dediqué a girar lo más rápido posible y sacar buenas conclusiones para las carreras del domingo”, explicó el joven piloto nacional al finalizar la tanda de clasificación.

Sobre la competencia con su rival en el campeonato, Alessandro Perullo, el piloto del Racing5 Army comentó que: “Las carreras no terminan hasta que se baja la bandera, quedan dos carreras y debo estar muy concentrado para lograr mi objetivo”.

Dos carreras están programadas para mañana domingo. La primera será a las 9:00 horas de Italia (5:00 SCL), la segunda a las 15:50 (11:50 SCL). Ambas carreras serán a 25 minutos más una vuelta y la segunda larga con grilla invertida. Encontrarás información sobre estas carreras en Racing5 y nuestras redes sociales, Twitter y Facebook.

 

Campeonato de Pilotos, Fórmula Abarth

1. Jorge Bas, 187 puntos

2. Alessandro Perullo, 165 puntos

3. Fernando Madera, 113 puntos

 

Campeonato de Pilotos, F2 Italian Trophy

1. Piero Longhi, 308 puntos

2. Jorge Bas, 211 puntos

3. Alessandro Perullo, 196 puntos

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario