[Fotos Espía] El Ford GT 2017 ya se encuentra en su fase de prototipo

Así luciría el Ford GT en su edición 2017. (Fotografía: Carbuzz.com)

Así luciría el Ford GT en su edición 2017. (Fotografía: Carbuzz.com)

Se dice que se lanzará al mercado en 2017 con 700 caballos de fuerza en una edición limitada a 1000 unidades. Se dice que tendrá una tecnología que justificará con creces los tres años de desarrollo planteados por la marca norteamericana.

Es el Ford GT que ya se encuentra en etapa de prototipo y que para alegría nuestra no se han molestado en lo más mínimo de camuflar. De hecho el look casi sacado de la película Death Race lo hace aún más interesante.

En esta primera fase de desarrollo, los ingenieros de Ford Performance, encargados de poner a punto la nueva bestia de Ford, se están centrando en elementos claves como el chasis el que se plantea totalmente rígido fabricado íntegramente de fibra de carbono.

En esta etapa de prototipo probablemente se encuentren probando lo que se rumorea sería el sistema dinámico basado en más de 50 sensores que se encargarán de gestionar los alerones activos, los sistemas avanzados de tracción, estabilidad y amortiguación.

¿Qué te parece el próximo Ford GT?

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”