Benja Ramos ya está en Portugal para el Campeonato Mundial Rotax Max Challenge

noviembre 10, 2015 por - Comentarios desactivados en Benja Ramos ya está en Portugal para el Campeonato Mundial Rotax Max Challenge

Benjamin Ramos

El piloto nacional Benjamín Ramos ya se encuentra en Portugal representando a Chile en el Rotax MAX Challenge Grand Finals a realizarse en el circuito de Portimao y donde serán 7 los chilenos presentes en esta cita mundial.

Benjamin Ramos

El fin de semana fue intenso para Benja Ramos quien tuvo que aclimatarse luego de un largo vuelo y todo el proceso de inscripciones, además aprovechó el tiempo para probar la pista en karts de arriendo, lo que le sirvió mucho para memorizar la pista y conocer el circuito.

Ayer fue el sorteo de los karts y preparadores, jornada en la que se terminaron los autos con su butaca, neumáticos, pesos y puesta a punto. Todo previo a los entrenamientos que comenzaron el día de hoy.

Benjamin Ramos

Los pilotos chilenos presentes son Angelo Caro en categoría Junior, Lukas Bacigalupo y Pablo Larroquette en categoría DD2 Senior; Horacio Torres, Maxi Orueta y Pablo Yarur en DD2 Masters y Benja Ramos en categoría Senior quien debuta en este campeonato como piloto del equipo de Racing5.

Benja se siente muy bien y ya comienza con el pie derecho pues en su categoría, la 125 SeniorMax, se usará el mismo chassis marca Sodi con que corre en Chile. Probó en multiples ocasiones durante el sábado y domingo y se siente cómodo y dice gustarle el trazado, superior a los 1.500 mts.

Rotax Max Challenge

No se esperan lluvias para esta semana en Portimao por lo que se espera un gran grip para esta gran final. Le deseamos toda la suerte a Benja Ramos y le damos la bienvenida al Racing5 Army.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario