Mira en video como el Fiat 500X se gana el Top Safety Pick+ 2016 de la IIHS

marzo 30, 2016 por - Comentarios desactivados en Mira en video como el Fiat 500X se gana el Top Safety Pick+ 2016 de la IIHS

El Instituto para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió al Fiat 500X como Top Safety Pick+ 2016. El crossover italiano obtuvo la mejor calificación posible (good) por sus múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco exigentes pruebas del IIHS:

  • Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup
  • Choque frontal con desplazamiento moderado
  • Choque frontal con desplazamiento leve
  • Resistencia del techo en caso de volcadura
  • Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical

Fiat 500 X

El Fiat 500X incorpora siete bolsas de aire como equipo de serie, control de estabilidad ESC, frenos ABS y asistencia EBD, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco y asistencia de arranque en pendientes.

Además, el Fiat 500X equipa la exclusiva cobertura 360° de FIAT que incorpora el sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, sensores de estacionamiento ParkSense y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jorge Beher

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario