Prepara tu automóvil para el invierno con RainX

rainx

Se viene el invierno y con el las lluvias, de hecho el pasado sistema frontal de la zona central de Chile ya avisó que las lluvias pueden ser cosa seria. Para ello debemos preparar nuestro automóvil para que el invierno sea solo una anécdota.

RainX, marca especialista en lo que a referencia de agua se refiere, tiene los productos ideales para transitar sin problemas bajo la lluvia -incluso casi sin hacer uso del limpiaparabrisas- y para evitar que nuestro parabrisas se empañe logrando una mejor visibilidad y por tanto aumentando la seguridad.

Cabe destacar que según estudios realizados por importantes universidades norteamericanas una mejor visibilidad mejora hasta un segundo el tiempo de respuesta durante la conducción, lo que a velocidades de autopista se traduce a casi cuatro veces la distancia de frenado de un automóvil.

RainX Original Glass Water Repellent

Rain‑X Original Glass Water Repellent mejora considerablemente la visibilidad cuando se conduce en condiciones de lluvia. Basta con aplicar el tratamiento a sus vidrios exteriores y ver como las gotas de agua vuelan sobre su parabrisas durante la conducción. Rain-X ayuda a mejorar la visibilidad ya que crea una barrera repelente al agua, lo cual permite que estas no se adhieran a la superficie y se deslicen, mejorando en un 100% la visibilidad en condiciones de lluvia, granizo o nieve.

Características del producto

  • Mejora la visibilidad, la seguridad y el confort de conducción en todo tipo de clima.
  • Ayuda a eliminar fácilmente, las heladas, hielo, sal, barro y bichos.

Instrucciones de uso

  1. Limpie y seque la superficie a tratar.
  2. Procure aplicar el producto en temperatura superior a 5 ° C
  3. Aplicar Rain-X® Original Glass Water Repellent a una toalla de microfibra limpia y seca.
  4. Limpie el vidrio con la toalla humectada en producto, utilizando un movimiento circular y procurando sobre posicionar cada pasada.
  5. Deje que el producto se seque hasta que aparezca una ligera bruma sobre el parabrisas.
  6. Vuelva a aplicar Rain-X® Original Glass Water Repellent para asegurar una cobertura completa y uniforme.
  7. Retire la bruma final con una toalla de microfibra seca o rociando agua sobre ella y secando con una toalla de papel.

RainX

RainX Interior Glass Antifog

Rain-X Interior Glass Anti-Fog está diseñado para eliminar la condensación interior causada por el clima húmedo, los altos niveles de humedad o los cambios bruscos de temperatura. La nueva y mejorada fórmula proporciona una mayor protección antiempañante y funciona de manera perfecta en condiciones de alta humedad.

Características del producto

  • Reduce el empañamiento interior y elimina residuos que produce el humo
  • Envase pequeño que cabe en la guantera, el panel de la puerta o debajo del asiento.
  • Para el uso en vidrios y espejos interiores.

Instrucciones de uso

  1. Aplique una pequeña cantidad de Rain‑X® Interior Glass Anti-Fog a una toalla de microfibra o un paño 100% de algodón.
  2. Limpie con el paño humectado en producto toda la superficie a tratar.
  3. Dejar secar el producto.
  4. Vuelva a aplicar Rain‑X Interior Glass Anti-Fog cuando sea necesario para mantener la propiedad antiempañante.
  5. Si aparece cualquier mancha o neblina debido al exceso de producto en la superficie tratada, rociar con agua y limpiar con una toalla de microfibra seca hasta eliminarla.

Puedes encontrar la línea completa de productos RainX en su sitio web oficial, tiendas Sodimac y dealers autorizados. Distribuye en Chile CDP-Ecotec.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • EL GüeroLoco

    Hola !
    Uso Rain-x desde mas de 5 años en mis vehiculos. Cada mes, pongo poquito, y cada 3 messes limpio el parabrisas con el limpiador de Rain-X. Lo recomendo !!!

    Me gusta tanto que hizo un video para mostrar como aplicarlo.

    https://youtu.be/ZB9r5pRTzkk

    Adios!