[Foto Espía] Chevrolet Onix aparece en Chile con camuflaje

julio 18, 2016 por - Comentarios desactivados en [Foto Espía] Chevrolet Onix aparece en Chile con camuflaje

Imagen de Jorge Beher.jpg

Por interno, uno de nuestros ninjas fotográficos, hace unos días atrás, logró capturar imágenes del Chevrolet Onix, modelo que hasta la fecha no se comercializa en nuestro país. El modelo, el cual se encuentra en su etapa de facelift, ya fue espiado tanto en Brasil como en Argentina, pero al encontrarnos con esta unidad aquí, nos indica que de seguro también iniciará sus ventas en esta parte del mundo.

El Onix debutó en Brasil, el 2012 específicamente, como un modelo compacto de fabricación económica para los mercados de Sudamérica. Cuenta con dos ofertas de propulsión y dos carrocerías, hatchback y sedán (Chevrolet Prisma). Según el modelo, podrás optar a un sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7”, frenos ABS y doble Airbag. De seguro a Chile se evitará la versión 1.0 para ofrecer directamente el motor 1.4 SOHC con poco menos de 100 caballos de fuerza.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jorge Beher

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario