Ferrari prepara espectacular encuentro de dueños de Sudamérica

octubre 16, 2016 por - 1 comentario

Ferrari ha convocado al ‘Incontro Ferrari Sudamérica’, una gran reunión de dueños de América del Sur, en la cual espera reunir unos 40 autos de Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú y Chile. Estos llegarán en caravana desde sus respectivos países hasta Punta del Este, sede del inédito evento. La largada de la porción chilena del encuentro tendrá lugar este Lunes 24 de Octubre, en el Hotel Hyatt.dia1_1La travesía de los Ferrari chilenos parte así en Santiago, recorriendo viñedos y atracciones locales a través de Argentina y Uruguay, llegando a Punta del Este el Jueves 27 por la tarde. Allí estarán hasta el Domingo, con eventos e incluso un rally a Laguna Garzón. Desde ese día parten los chilenos de vuelta al país, pasando nuevamente por Buenos Aires.

“La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3 mil km. Su éxito nos incitó a planificar este desafío, pionero para una marca de lujo en Sudamérica”, afirma Santiago Lombardi, Commercial and Marketing Manager de Ferrari Chile.dia2_1

“Ferrari es una marca de culto con una historia inconfundible. Sus modelos son transversalmente deseados por el público como símbolo de la máxima deportividad, lujo y sofisticación italiana. Con esta actividad buscamos relevar el patrimonio automotriz que nos ha entregado Ferrari y que sin duda ha delineado el desarrollo de la industria a nivel mundial”, agrega Roberto Busel, presidente del Club Ferrari Chile.

En suma, un tremendo evento cuya largada cubriremos también en su ocasión. ¡Nada más queda que envidiar sanamente a los participantes! Mientras tanto, pueden leer el programa completo en la web oficial del Incontro: incontrosudamerica.com/chile

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.