[Actualización] Infiniti QX60, lujo remozado para 7 pasajeros

noviembre 08, 2016 por - Comentarios desactivados en [Actualización] Infiniti QX60, lujo remozado para 7 pasajeros

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-40-48-a-m

Tras completar su lineup SUV con el lanzamiento de su crossover QX30, Infiniti se enfoca en poner al día aquellos de sus modelos con más tiempo en el mercado. En esta ocasión, los retoques recaen sobre el QX60, el SUV para 7 pasajeros más grande de la marca después del QX80. Las modificaciones eso sí son menores, como pueden ver la estética conserva las actuales líneas agresivas y fluidas de Infiniti, con sólo sus focos, neblineros y parrilla actualizados.8Este modelo de la japonesa viene impulsado por el motor V6 de 3.5 litros, de la ampliamente galardonada familia de motores VQ de Nissan, y una transmisión variable continua (CVT), cajas automáticas en que la empresa también destaca. El conjunto entrega 265 HP y 329 Nn/m de torque (270 libras-pie) a las 4.800 rpm. Los QX60 en Chile son todos 4WD, siendo ofrecidas dos versiones: Premium y Tech. La más equipada es la Tech, que cuenta con sunroof panorámico para las tres corridas de asientos.
1_galeria_qx60_2017Como todo vehículo de lujo que se precie de tal, las amenidades interiores son esenciales. El QX60 presume de volante forrado en cuero, Control de Clima automático independiente de 3 zonas para conductor, copiloto y pasajeros, sistema de audio Bose de 12 parlantes y en la versión Tech, pantallas en los apoyacabezas delanteros para los pasajeros de la segunda fila de asientos. Todo aquello encapsulado en un diseño interior que incorpora las atrevidas líneas de la carrocería.2017-infiniti-qx60-interiorEn lo respectivo a medidas de seguridad, el auto cuenta con mecanismos como Detección de Punto Ciego y airbag laterales para conductor y pasajero, además de las cámaras que muestran el panorama alrededor del QX60 en 360°, para facilitar y hacer más seguro el estacionamiento.exteriores-par-81074-image-directEste SUV está fabricado en Tennessee, Estados Unidos. La versión Premium tiene un precio de $38.990.000, mientras que la Tech cuesta $ 42.900.000.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario