[Automotriz] Nissan nombra a Pablo Quintanilla como el primer embajador de la NP300 en Chile

diciembre 19, 2016 por - Comentarios desactivados en [Automotriz] Nissan nombra a Pablo Quintanilla como el primer embajador de la NP300 en Chile

p1450688-700

Pablo Quintanilla ya nos enorgulleció ganando el Campeonato Mundial de Rally Cross Country en Octubre sobre su Husqvarna. Y ahora va con todo a disputar el Dakar, certamen del que es uno de los mayores favoritos.

Es en este contexto que Nissan ha decidido convertir a Quintanilla en el primer embajador de su nueva camioneta NP300. Excelente elección la de Nissan para resaltar la resistencia y deportividad de su pickup, además de resultar su auspicio un destacable apoyo al deporte nacional.

Santiago Castro, director general de Nissan Chile, respalda la decisión con estas palabras: “Pablo engloba todo lo que queremos reflejar con Nissan, vivir emociones a través de la velocidad, es por ello, que es el representante perfecto para formar parte de nuestra marca”. ¡La mejor de las suertes a Quintanilla para la desafiante aventura que se viene!

53-700

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario