[Automotriz] Nissan nombra a Pablo Quintanilla como el primer embajador de la NP300 en Chile

p1450688-700

Pablo Quintanilla ya nos enorgulleció ganando el Campeonato Mundial de Rally Cross Country en Octubre sobre su Husqvarna. Y ahora va con todo a disputar el Dakar, certamen del que es uno de los mayores favoritos.

Es en este contexto que Nissan ha decidido convertir a Quintanilla en el primer embajador de su nueva camioneta NP300. Excelente elección la de Nissan para resaltar la resistencia y deportividad de su pickup, además de resultar su auspicio un destacable apoyo al deporte nacional.

Santiago Castro, director general de Nissan Chile, respalda la decisión con estas palabras: “Pablo engloba todo lo que queremos reflejar con Nissan, vivir emociones a través de la velocidad, es por ello, que es el representante perfecto para formar parte de nuestra marca”. ¡La mejor de las suertes a Quintanilla para la desafiante aventura que se viene!

53-700

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.