[Lanzamiento] Con el Cruze Turbo Hatch, Chevrolet cierra un 2016 lleno de novedades

p1460102

Era el que faltaba, para cerrar un año cargado de nuevos modelos de la marca del corbatín dorado en Chile. El duodécimo y último lanzamiento de Chevrolet en 2016 es nada menos que el compañero hatchback del ya disponible Chevrolet Cruze Turbo. El atractivo 5 puertas llega en dos versiones LT a nuestro país, con igual equipamiento y variando sólo en su transmisión, mecánica o automática. p1460110Este único nivel de equipamiento disponible, LT, cuenta con elementos como los siguientes: controles de estabilidad y tracción, 4 airbags, climatizador, control crucero, llantas de 16”, neblineros, cámara de retroceso, espejos calefaccionados y lo más destacado por la marca, el sistema de conectividad MyLink, con una pantalla de 7” y que incluye Android Auto y Apple CarPlay.16chcz_global_productdetail_uvdEl auto cuenta con un motor 1.4 litros Turbo que entrega 153 HP (entre 5.000 y 5.600 rpm) y un torque de 245 Nm (2.000 rpm). Como pueden ver aquí, la novedad de esta versión del Cruze, su quinta puerta, tiene un diseño muy actual y deportivo, que combina a la perfección con su frontal y con los altos estándares impuestos por la competencia.p1460117“El All New Chevrolet Cruze Hatchback pretende sorprender a todos debido a su diseño y equipamiento. Es un auto que está creado para las personas de hoy, con tecnología, conectividad y la mejor performance, por lo que esperamos que tenga una gran acogida de parte de los chilenos”, señala el director comercial de Chevrolet, Marcelo Sepúlveda.17chcz45015_can_final-rojo-brillanteLa segunda generación del Cruze Hatchback será ofrecido por $14.490.000 el Mecánico, y $15.490.000 el Automático. Ambos son precios de lanzamiento. Con el Cruze Hatchback la marca estadounidense busca competir de lleno con el resto de los 5 puertas del segmento C, liderado por el Mazda 3. Y tal como el Mazda, este Cruze es Hecho en México. Chevrolet también cuenta entre los competidores del Cruze Hatchback autos como el Ford Focus, Hyundai i30, Peugeot 308 y Kia Cerato 5.17chcz45016_can_final-rojo

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

  • nesman

    Mazda 3 hecho en Mexico? No que el que llega aca es de Japón?

  • Felipe

    Racing5 necesita actualizar su información… porque todos los Mazda3 (y ya no sólo los GT 2.5) que llegan a Chile desde marzo de 2016, son hechos en Japón. Y este dato se puede corroborar de muchas formas… desde descargar la Ficha Técnica del sitio oficial de la marca- que señala esta procedencia-, hasta verificarlo a través del VIN en un concesionario.