[Automotriz] ¡Los lanzamientos de Fiat Chrysler para Chile durante 2017!

enero 19, 2017 por - Comentarios desactivados en [Automotriz] ¡Los lanzamientos de Fiat Chrysler para Chile durante 2017!

Dodge Challenger Hellcat (mini)

El grupo Fiat Chrysler presentará durante este año y el próximo, en nuestro país, muchísimas novedades. Se trata de varios interesantes modelos de Alfa Romeo, Chrysler, Dodge y RAM, los cuales fueron protagonistas del reciente Salón de Detroit, y cuyas fotos y detalles preliminares revisaremos aquí. Destacamos primero al Dodge Challenger Hellcat (foto de arriba), versión más poderosa del conocido muscle car, cuyas unidades ya están llegando a Chile con motores HEMI V8 de 6.2 L y 707 HP.

RAM Rebel

A mediados de año debemos ver aparecer a la RAM 1500 Rebel, camioneta V8 con 395 HP y tracción 4×4. Y para el segundo semestre Jeep anuncia la totalmente nueva generación del Compass y la deportiva Grand Cherokee Trailhawk. 
Jeep Compass 2017 (mini)

Jeep Grand Cherokee Trailhawk (mini)

Al mismo tiempo (segunda mitad de 2017) tendremos en Chile a la propuesta minivan de Chrysler, la Pacífica. Producto fundamental para la marca, mejora todavía más la tradicional funcionalidad de estos vehículos, haciéndola ganadora del premio Vehículo Utilitario del Año por la prensa especializada reunida en el premio North American Car of the Year. Debiera llegar con su motor de 3.6 litros.2017_chrysler_pacifica_vlp_gallery1.jpg.image.1440

También llenando de lanzamientos el segundo semestre está Alfa Romeo, con su nuevo sedán Giulia, que competirá de igual a igual con los más vendidos del segmento de lujo. Alfa Romeo Giulia (mini)

Finalmente ya para principios de 2018 se espera el otro puntal de la renovación de la marca milanesa, el SUV Stelvio.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario