[Deportivo del Año] Audi R8 V10, la bestia rugió en el Autódromo Internacional de Codegua

enero 24, 2017 por - Comentarios desactivados en [Deportivo del Año] Audi R8 V10, la bestia rugió en el Autódromo Internacional de Codegua

Fue el ganador indiscutido del premio al Deportivo del Año en la premiación de Los Mejores 2017 que organiza la prensa automotriz especializada de Chile y de la cual participa Racing5.

Giramos en esta bestia de 610 caballos de fuerza en el Autódromo Internacional de Codegua y nos quedó más que claro que sería el ganador de su categoría pues su experiencia de manejo única lo hace un espécimen exquisito para sortear las curvas y contracurvas de cualquier circuito.

En la categoría de Mejor Deportivo el Audi R8 no la tenía fácil, pues debía medirse con el Porsche 911 Carrera S, Peugeot 308 GTI y el Chevrolet Camaro. Sin embargo el deportivo de los cuatro anillos se quedó con el premio con un ponderado de 9,3 puntos, solo dos décimas más que el Porsche 911 Carrera S que puntuó 9,1.

En el tercer lugar quedó un modelo que sorprendió por su versatilidad entre automóvil de uso diario y sus excelentes prestaciones en pista. Hablamos del Peugeot 308 GTI que con su desarrollo heredado del DTM y sus frenos de cuatro pistones realmente lo dio todo en la pista logrando 8,9 puntos.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario