[Teaser] Kia muestra como será el Morning de tercera generación

enero 04, 2017 por - (0) comentarios

1280-3rd-generation-morning-exterior-rendering

Con el Morning, Kia domina el segmento de los autos pequeños en el mercado chileno. Y su liderazgo tiene todas las de continuar durante 2017. La empresa ya anunció el lanzamiento del Morning de tercera generación en cuanto sea presentado internacionalmente, probablemente en abril. Y para tentarnos desde ya, Kia difundió los bocetos que ven aquí.

1280-3rd-generation-morning-exterior-rendering-2

Esta nueva iteración del Morning aún no ha sido revelada en fotos, siendo desconocidos también sus detalles técnicos. Pero estas ilustraciones dejan bastante poco a la imaginación, teniendo prácticamente el auto de producción frente a nosotros, obviando los detalles más deportivos y de color que probablemente no serán de línea en el Morning definitivo.

1280-3rd-generation-morning-interior-rendering

Como puedes ver, el auto se ciñe al concepto de mantener un estilo de familia en todos los modelos de una marca, adoptando con fuerza el look refinado y moderno de los actuales Kia. Un diseño más formal para el chico de la marca, al que estamos seguros nos acostumbraremos a ver muy seguido por las calles de Chile en los próximos años.

¿Qué te parece?

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.