[Eventos] Chery presentó nuevo auspicio a Universidad Católica, bicampeón del fútbol chileno

miniP1500627

Este año se cumplen 10 años de marcas chinas de autos en nuestro país. Una primera década en la cual hemos visto como los mejores exponentes de este origen han ido mejorando su oferta, logrando ofrecer productos al nivel de las marcas tradicionales. Ahora los chinos quieren dar el siguiente paso: Además de ofrecer buenos productos, lograr que sus marcas sean queridas y apreciadas por los chilenos.

miniIMG_7103

Es en este contexto que Chery anunció que auspiciará este año a uno de los equipos de fútbol más populares y gandores de Chile, la Universidad Católica. El logo de Chery estará por tres años en la camiseta cruzada, un contrato renovable que verá a la marca aprovechar la exposición que le dará la participación de la UC en la Copa Libertadores 2017.

El auspicio comienza este domingo 5, junto con la partida del Campeonato Nacional y el debut ante San Luis de Quillota. La presentación de la alianza en San Carlos de Apoquindo contó con la presencia de Fernando Cordero y el nuevo Chery Tiggo2, del que pueden leer un primer test drive AQUÍ.

miniP1500573

“La motivación de vincularnos con Universidad Católica pasa por su indudable vocación de ser protagonista y líder en el futbol profesional, al igual que Chery en el mercado automotriz. Por su parte, la UC es mucho más que un club, es una institución cargada de valores asociados a la pasión, el compromiso, la integridad, el juego limpio, así como también a la familia. Vemos que sus actividades, escuelas deportivas e hinchada cuentan con una extrema pasión con la que nos vemos reflejados como marca” declaró Hugo Castro, Gerente General de Chery en Chile.

IMG_3751

“Estamos contentos de formalizar este acuerdo con Chery como nuevo auspiciador de Universidad Católica. Durante tres años no sólo estarán presentes en nuestra camiseta, sino que también nos acompañarán en diferentes espacios del estadio y de este complejo. Les agradezco la confianza en nuestro club y esperamos que esta alianza continúe por muchos años” señaló Juan Tagle, Presidente de Cruzados SADP.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Ramón Rivera

Ramón Rivera

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.