Renault NEW KOLEOS Summer Edition, equipado para disfrutar

febrero 09, 2017 por - Comentarios desactivados en Renault NEW KOLEOS Summer Edition, equipado para disfrutar

Renault Koleos Summer Edition

Renault continúa asombrando a sus clientes, esta vez al incorporar la versión “New Koleos Summer Edition”, la que cuenta con más equipamiento para disfrutar al máximo estas vacaciones.

El New Koleos, presentado hace pocos meses, ha encantado por su renovado diseño, tecnología y equipamiento. Hoy la versión Dynamique, la cual incorpora el nuevo motor 2.5 lt X-Tronic de 170 HP, es la que incorporará una serie de elementos que la harán la ideal para este verano.

La versión posee una transmisión 4×2 y contará con la nueva caja X-Tronic CVT de 6 velocidades más reversa que combina: conducción flexible de variante continua, caja secuencial de simulado continuo, modo de conducción manual y 10% de reducción de CO2.

A su poderoso y distintivo diseño, que posee las proporciones perfectas, se le incorporan barras en el techo y una caja porta equipaje de 400 lt. Además, de enganche de arrastre. Todos elementos, que permiten unificar el trabajo con las vacaciones.

El New Koleos da una experiencia única como estar viajando en primera clase por su calidad, confort y tecnología. Un ambiente con detalles refinados: tela de alta calidad con inserciones de cuero y cromo satinado genera una atmósfera llena de sutiles matices.

Además, incorpora: dirección electrónicamente asistida; cierre centralizado; apertura y cierre de puertas, encendido de luces y apertura del maletero a distancia; climatizador bi-zona con aireadores orientables; apoya vaso en consola central térmico; ductos de ventilación asientos traseros vía consola central regulables; retrovisores con regulación eléctrica; alarma sonora de luces encendidas; pisaderas logo Koleos; alza vidrios delanteros y traseros eléctricos; asientos traseros abatibles 1/3 y 2/3; asiento piloto y volante regulable en altura; conexión 12V maletero, entre otros.

Esta versión “Summer Edition” cuenta con Media NAV con pantalla de TFT7”, conectividad USB y AUX en la consola central. En su sistema de audio destaca el Arkamys con 8 parlantes, entregando toda una experiencia del más alto nivel al manejar junto a la mejor música.

El New Koleos no sólo cautiva por sus nuevas líneas, de acuerdo a los tiempos, ahora es más tecnológico y seguro, incluirá en esta versión: frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia SAFE y REF; asistente de partida en pendiente (HSA); sistema de estabilidad electrónica (ESP); lámina protección chasis; cinturones delanteros regulables en altura; apoyacabezas delanteros ajustables; bloqueo inteligente a partir de los 10 km/h; limitador de velocidad; airbags conductor y laterales de cortina; luces diurnas de encendido automático; luces traseras full LED, entre otros.

El Renault New Koleos Summer Edition tendrá un valor de $17.990.000, incluyendo bono marca.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario