Chery agota stock de Tiggo 2 en su primer mes de ventas

Chery Tiggo 2

Chery comienza el año con el pie derecho tras obtener resultados mayores a los esperados convirtiendo a su recién estrenado Tigoo 2 en un éxito en ventas al punto de agotar su stock en el primer mes de ventas luego de su presentación oficial en Chile en enero de este año donde pudimos observar en persona las cualidades de este modelo orientado aun segmento juvenil.

El fabricante asiático se encontraba optimista por la llegada de este nuevo modelo, cuya proyección de venta se acercaba a las 80 unidades, pero la recepción del público superó ampliamente sus expectativas cerrando el mes de enero con 216 unidades vendidas.

Chery Tiggo 2

Esta preferencia de los consumidores significó un crecimiento del 72% en comparación con el mismo mes del pasado año 2016, logrando ubicarse como la marca número uno de origen, en el segmento de SUV. Los objetivos de Chery buscan superar este año las seis mil unidades vendidas, lo que implica un desarrollo del 80%, esperando consolidar también a la familia de sedanes Arrizo y el SUV Grand Tiggo.

El Gerente General de Chery, Hugo Castro precisó que el stock que llega de Tiggo 2 en Marzo y Abril ya está casi todo reservado y esperan superar las 300 unidades mensuales en muy poco tiempo. “Las prestaciones que ofrece este nuevo modelo, en los que destacan su atractivo diseño exterior e interior, alto nivel de equipamiento – pantalla touch, bluetooth, cámara de retroceso, mirror link para Android, control crucero, controles al volante, sunroof, entre otros -, gran rendimiento de combustible, hasta 19,5km/l en carretera, y su valor competitivo – desde $6.990.000 – representan una oferta con gran valor para el mercado. Los clientes nos han premiado con su preferencia”, destacó.

Chery Tiggo 2

Este hito de la marca, resalta en el mercado chileno por todos los beneficios diferenciadores de sus productos en materia de tecnología, comodidad e innovación, consolidando a Chery como uno de los fabricantes automotrices asiáticos más confiables y con productos de valores muy atractivos.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”