[Concurso] Suzuki Motos te invita al Moto GP en Argentina

Suzuki te invita al MotoGP

Suzuki Motos tiene un imperdible concurso para los amantes de la velocidad en dos ruedas: invitará a 15 afortunados a la segunda fecha del Moto GP que se disputará en Termas de Río Hondo, Argentina, el 9 de abril.

Para participar por uno de los cupos al Moto GP se debe adquirir alguno de los modelos en promoción –Suzuki GSX- R (cualquier modelo), V-Strom 1000, GSX-S1000 y Hayabusa– entre el 15 y 31 de marzo, a través de los concesionarios Derco Motos.

El 6 de abril los quince ganadores partirán rumbo al Moto GP en sus propias motos. Llegando a Argentina, la marca les entregará su acreditación para estar con el team Suzuki Ecstar y sus pilotos oficiales. El premio además incluye 6 días y 5 noches en habitación doble con desayuno y cena.

Todas las bases del concurso están en el fanpage de Suzuki Motos Chile, donde se darán a conocer los ganadores el viernes 31 de marzo y también a través de un correo electrónico a cada ganador. Los afortunados podrán ponerse en contacto con la marca para enviar sus datos personales hasta el lunes 3 de abril.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”