Ducati es certificada por sus excelentes condiciones de trabajo por tercer año consecutivo

marzo 20, 2017 por - Comentarios desactivados en Ducati es certificada por sus excelentes condiciones de trabajo por tercer año consecutivo

Ducati Scudetto

Por tercer año consecutivo, Ducati, la marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, Ducati, fue certificada por su excelencia en condiciones de trabajo como “Empresa Top Italia” por Top Employers Institute, la compañía certificadora global que reconoce a los mejores empleadores del mundo.

Ésta es otorgada a las empresas que ofrecen óptimas condiciones de trabajo, se ocupan de brindar formación y desarrollo de habilidades y capacidades para sus empleados de todos los niveles a través de sus prácticas en el campo de los recursos humanos.

“La marca pretende sobresalir no sólo por ser un producto de primera calidad, sino también por proporcionar un entorno de trabajo altamente estimulante a su gente. La certificación obtenida por tercer año consecutivo, confirma y premia el compromiso de nuestra empresa, ya que consideramos que nuestros empleados deben ser nuestros fans de primera línea y hacemos todo lo posible para desarrollar un sólido sentido de pertenencia a la empresa” destacó el Director General de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali.

Para recibir esta distinción se lleva a cabo un estricto estudio junto con auditorías profundas que validan todo el proceso, garantizando el cumplimiento de los altos estándares requeridos para demostrar que las condiciones de trabajo en Ducati han sido verificadas con mucha atención, permitiendo que el fabricante italiano de motocicletas esté incluido, por tercer año continuo, en el grupo selecto de organizaciones certificadas.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario