[Lanzamiento] Kia presenta el All-New Kia Morning, más versátil y vanguardista que nunca

marzo 20, 2017 por - Comentarios desactivados en [Lanzamiento] Kia presenta el All-New Kia Morning, más versátil y vanguardista que nunca

All-New Kia Morning

El completamente nuevo Kia Morning, que hizo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, se presenta ahora para la región de Sudamérica con nuevo diseño exterior, una cabina más espaciosa y más tecnología de punta.

Con un carácter nuevo, más joven y enérgico, acaba de ser presentado para la prensa de Chile y Sudamérica, uno de los modelos más vendidos de Kia a nivel mundial. Es así como en un Test Drive regional, realizado entre Santiago e Isla Negra, hace su estreno nacional el completamente nuevo Kia Morning, que en su tercera generación mantiene las fortalezas de su predecesor, agregando un elevado nivel de dinamismo y rendimiento, además de mayor seguridad en conducción.

All-New Kia Morning

Con un nuevo look exterior, y en motores de 1.0L y 1.2L, el All-New Morning presenta unos retoques en su frontis en el sector de la parrilla y grilla, que le da un toque aún más juvenil que su predecesor. Mientras que de perfil, el nuevo Morning se caracteriza por sus líneas distintivas que se extienden a lo largo de las faldas laterales, el hombro y alrededor de los arcos de las ruedas, además de la superficie del cuerpo sutilmente esculpido, características que ayudan a crear un ‘estiramiento’ visual en el nuevo modelo.

En su interior, el nuevo Morning ostenta una cabina más moderna y refinada con una serie de elementos de última tecnología que ayudan a una conducción más cómoda y placentera como, la nueva Radio pantalla flotante con Bluetooth y Control de audio al volante incorporado de serie. Asimismo, el maletero aumentó su capacidad de 200L a 255L, siendo uno de los citycars que ofrece más espacio de almacenamiento, dentro del mercado.

All-New Kia Morning

En cuanto a la seguridad en conducción, el nuevo Kia Morning está confeccionado en un 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), 12% más que el modelo saliente. Asimismo, el nuevo Morning incluye de serie frenos ABS y doble airbags delanteros. Además, desde la segunda versión incorpora sensor de retroceso.

La máxima novedad del último estreno de Kia, es la versión GT-Line que se suma al line-up de Morning en el país. Esta variante más Premium y deportiva cuenta con un motor de 1.2L y resalta en su exterior por llamativas líneas de color, nueva forma de los neblineros, luces de posicionamiento y traseras LED, y llantas aro 15”. También incluye radio con pantalla touch de 7” con cámara de retroceso incorporada, entre otras.

El nuevo Kia Morning estará disponible en el marcado nacional, en abril de este año.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario