[Test Drive] JAC S2 Smart, tu primer crossover más tecnológico que nunca

marzo 09, 2017 por - Comentarios desactivados en [Test Drive] JAC S2 Smart, tu primer crossover más tecnológico que nunca

JAC S2 Smart

Nos pusimos al volante del nuevo JAC S2 Smart, la versión inteligente del ya conocido S2, el cual incorpora una interesante pantalla multimedia de generosas dimensiones en su consola central.

Y es que el JAC S2 Smart se plantea como la opción tecnológica de lo que podría ser un excelente primer crossover, pensando en jóvenes con necesidad de espacio -sin caer en excesos-, excelente equipamiento y buena relación precio-producto.

JAC S2 Smart

Con una dirección suave se hace un modelo fácil de estacionar, sobretodo si nos apoyamos en la cámara de retroceso incorporada en la pantalla multimedia, aunque hay que acostumbrarse ya que extrañamente la imagen de la cámara de retroceso no está espejada, por lo que vemos por ejemplo a la izquierda de la pantalla lo que se encuentra a la derecha del automóvil. Su suavidad se hace ideal para mujeres que muchas veces buscan direcciones y pedaleras que no caigan en la excesiva dureza que les requieran ejercer mucha fuerza.

JAC S2 Smart

Su motor de 1.5 litros y 111 caballos de fuerza asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades hace que el S2 Smart se mueva de manera correcta sin ánimos de plantearse como un deportivo, sino más bien como un buen automóvil para moverse en el día a día con un buen desempeño tanto en ciudad como en carretera que logra un consumo mixto homologado de 14,7 kilómetros por litro.

EL JAC S2 Smart es bastante cómodo, lo que nos hace bastante placentero un viaje por carretera, acompañados de buena música a través de nuestro smartphone conectado vía Bluetooth y guiados por la app de Waze directamente en la pantalla de 9 pulgadas que otorga el apellido “Smart” a este JAC S2. Un punto destacable también es su buen nivel de insonorización, lo que potencia el conjunto a lo que confort se refiere.

JAC S2 Smart

Estamos hablando de un modelo bastante bien equipado para los $8.390.000 que cuesta la versión tope de línea que fue la que testeamos, pues incorpora asistente de salida en pendiente (HAS), control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, Control Crucero, luces diurnas LED, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y una elegante tapicería en eco cuero en su interior.

Si eres de los que le interesa la tecnología y andas buscando un 0 km bien equipado, de buen diseño y a un precio muy accesible con respecto al mercado, probablemente el JAC S2 Smart sea una de tus principales opciones.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario