[Chilenos en el exterior] Martín Scheib arrancará temporada internacional buscando un podio en Argentina

abril 19, 2017 por - Comentarios desactivados en [Chilenos en el exterior] Martín Scheib arrancará temporada internacional buscando un podio en Argentina

Scheib_77

Martín Scheib buscará el podio en Río IV (Imagen: Prensa Martín Scheib)

El piloto oficial Motorrad Racing Kawasaki Cidef, Martín Scheib, participará este fin de semana del 22 y 23 de abril  en la primera fecha del Campeonato Superbike Argentino,  que se desarrollará en el circuito Río IV de Cordoba. El menor de los Scheib comenzará su incursión en la máxima categoría de la velocidad trasandina (Superbike, 1.000cc.), con el objetivo de proyectar su carrera dentro de la cilindrada mayor y llegar a Europa.

El nacional viene de haber comenzado la temporada con un triunfo en la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, disputado en Leyda, donde se quedó con el máximo podio del Superbike y el Supermotard. Con este doble triunfo llega con una motivación especial y ganas de triunfo.

“Vengo de una pre temporada, donde he trabajado mucho para encontrar el ritmo y nivel arriba de la moto. Este año enfrentaremos una cilindrada mayor para comenzar a proyectar el futuro en las grandes ligas y creo que Argentina es el mejor escenario para ir escalando como corresponde”, indicó.

Este viernes, el criollo enfrentará los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado clasificar y el domingo enfrentar la carrera oficial con más de 15 pilotos en pista. “Este será el año para despegar dentro del motociclismo internacional y llegar a Europa con el mejor roce competitivo”, finalizó.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jose Luis Sepulveda

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario