El legendario Ford Mustang cumplió 53 años

abril 19, 2017 por - Comentarios desactivados en El legendario Ford Mustang cumplió 53 años

Ford Mustang 1964

El primer Ford Mustang fue revelado el 17 de abril de 1964 en la Feria Mundial de Nueva York y desde esa fecha comenzó su legado. Solo en su primer día en el mercado se vendieron 22 mil unidades y en más de cinco décadas de historia ha sido el único de los pony cars que nunca ha interrumpido su producción.

Se comercializa en más de 120 países, entre ellos Chile, que cuenta con tres versiones. A los GT Premium de transmisión automática y mecánica, introducidos en diciembre de 2014, se suma el Mustang Convertible, variante que está disponible desde enero de 2016.

2017 Ford Mustang

“Mustang es un automóvil inconfundible y admirado por personas de distintas edades. Poder contar con él dentro de nuestro line-up nos llena de satisfacción, ya que nos permite poner a disposición de los usuarios nacionales un clásico que, por más de medio siglo, ha logrado mantenerse en evolución sin perder la esencia deportiva impregnada en su ADN”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

53 años y seis generaciones de vida son el impulso para que el mítico pony siga galopando y extendiendo su leyenda.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario