Felipe “Chepo” Pizarro, surfeando las olas en una Scrambler

abril 10, 2017 por - Comentarios desactivados en Felipe “Chepo” Pizarro, surfeando las olas en una Scrambler

Chepo Pizarro - Scrambler Icon

El seleccionado nacional, experto en deportes acuáticos, rankeado 3º en surf en chile y 5º a nivel sudamericano, Felipe “Chepo” Pizarro, se unió como embajador a la familia Scrambler, sub marca de Ducati, destacando todos los atributos de su personalidad con el modelo Icon.

Amante de los deportes de tablas desde la infancia, partió por iniciarse en el surf, luego el windsurf, para más tarde incursionar en el creciente deporte del Stand Paddle, el cual se ha dedicado a enseñar a través de clínicas gratuitas por todas las costas chilenas durante el verano.

Ahora, de la mano de la marca italiana de motocicletas que siempre sorprende con lo último en diseño, performance y tecnología, el deportista combina su estilo de vida de espíritu libre, juvenil y creativo con la Scrambler Icon, ondera y estilosa, que cuenta con un motor bicilíndrico en L, distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro, refrigerada por aire, faros con lentes de cristal y acabados en aluminio, enriqueciendo todo el look post-heritage distintivo de este modelo.

Chepo Pizarro

“Estoy muy contento porque me siento totalmente identificado con la línea y el estilo que represento. Mi motocicleta está adaptada para llevar conmigo mis tablas de surf, un plus increíble, además es confortable, ágil y liviana, lo que me permite moverme a la playa siempre que quiera. Esa independencia que sólo puedo disfrutar con mi Scrambler” destacó el atleta.

Scrambler, con una personalidad que mezcla perfectamente la tradición y modernidad, ha decidido apoyar una vez más el talento nacional de Pizarro, quien se prepara actualmente para convertirse en seleccionado chileno en los próximos juegos Tokio 2020, en el debut del surf como disciplina olímpica.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario