Chery presenta su transmisión automática de doble embrague para nuevos modelos

mayo 17, 2017 por - Comentarios desactivados en Chery presenta su transmisión automática de doble embrague para nuevos modelos

Chery Tiggo 7

Como parte de su continua innovación tecnológica, Chery Motors, uno de los fabricantes chinos líderes en el mercado, exhibió por primera vez su plataforma de transmisión automática de doble embrague (DCT), la que busca optimizar el performance, desempeño y potencia de sus productos, a través de la implementación tecnología de punta.

La DCT fue desarrollada por Chery en asociación con GETRAG, el principal proveedor mundial de sistemas de transmisión de automóviles en el mundo, mismo que dota a marcas de alta gama como Ferrari, BMW, Mercedes Benz, entre otras.

Transmision DCT - Chery

Esta transmisión equilibra la economía de combustible y el rápido cambio de marchas, logrando una experiencia de conducción con un control más eficiente, estable y deportivo. En términos de economía, tiene una eficiencia térmica que alcanza el 37,1%. Para lograr este resultado, el sistema fue expuesto a condiciones rigurosas con estrictas pruebas de compatibilidad de tren de potencia en entornos de meseta, extremadamente fríos o calurosos.

La nueva tecnología mecánica será implementada en el Tiggo 7 Sport, estableciendo altos estándares de poder y confort, garantizando el ahorro de combustible, con un consumo de sólo 6.3L por 100km, el más bajo entre los vehículos de su clase.  

Es así como Chery Motors continúa entregando buenas noticias, mejorando cada día su oferta de productos en cuanto a diseño y tecnología, todo con el propósito de satisfacer las altas demandas de sus consumidores, así como también para entregar a todos los mercados una oferta de valor insuperable.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario