Ducati ofrece nuevos servicios en alianza con Studio Detailing

mayo 17, 2017 por - Comentarios desactivados en Ducati ofrece nuevos servicios en alianza con Studio Detailing

ducati a

Ducati, la marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología y vanguardia de sus productos, firmó este mes de mayo, una nueva alianza con Studio Detailing, uno de los tres representantes certificados en Latinoamérica que ofrecen exclusivos servicios en tratamientos de cuidado y protección de la pintura en motos y autos.

Gracias a esta alianza, los Ducatistas que hagan uso del servicio técnico para la mantención de sus motos, recibirán como valor complementario una limpieza profunda con la tecnología y productos de Studio Detailing.

El proceso consta de un cuidadoso procedimiento de limpieza, corrección de pintura y pulido, que aporta a la apariencia exterior de las motocicletas una textura libre de imperfecciones, defectos y rayas en la carrocería, causadas mayormente por insectos y polvo, logrando mejorar el brillo y color de la pintura.

Desde el próximo mes de junio se estará prestando este servicio premium para los clientes de la marca, ofreciendo estos tratamientos con productos de primera calidad.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario