MG GT se consolida en el Top 10 de sedanes medianos en Chile

mayo 17, 2017 por - Comentarios desactivados en MG GT se consolida en el Top 10 de sedanes medianos en Chile

MG GT

El modelo de Morris Garages ha tenido un crecimiento importante en el segmento mediano, alcanzando sólo entre enero y abril de 2017 más del 90% de sus ventas totales del año pasado.

Si bien la categoría de SUV es la de mayor proyección en el mercado, los sedanes siguen predominando en ventas. En ese contexto, el modelo MG GT de la marca Morris Garages se ha consolidado en 2017 en el Top 10 de los sedanes del segmento C más vendidos de nuestro país.

Según cifras de la ANAC, el modelo -que destaca por sus líneas de inspiración deportiva- vendió hasta abril el 90% del total alcanzado en 2016, lo que promete un año de importantes récords para este modelo. El año pasado este modelo vendió 339 unidades y los primeros cuatro meses de 2017, ya van 317 unidades.

MG GT

Para Morris Garages, el alza de ventas de su GT responde a varios factores, entre ellos, su diseño y excelente relación precio-equipamiento, con renovaciones 2017 que incluyen una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema INKALINK de última generación, que permite conectividad de bluetooth y teléfonos móviles, además de cámara de retroceso y volante multifunción, que sirve de comando para el control de radio. Asimismo, el GT posee buen espacio interior, con capacidad para dos sillas de niños con fijaciones isofix, un tema de gran relevancia en la actualidad.

El MG GT está disponible en 4 opciones de motor y equipamiento, dos con caja manual y dos con caja automática. Dos de ellas tienen motor turboalimentado de inyección directa para dar más velocidad a la conducción. Sus precios van desde los $7.190.000 a los $9.690.000, ambos con bonos incluidos y su garantía se extiende por 6 años o 120.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario