[Chilenos en el exterior/Automovilismo] Pedro Devaud fue noveno en la segunda carrera en Buenos Aires

junio 18, 2017 por - Comentarios desactivados en [Chilenos en el exterior/Automovilismo] Pedro Devaud fue noveno en la segunda carrera en Buenos Aires

Devaud

Con un trabajado noveno lugar, Pedro Devaud, cerró su participación en la quinta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación en el autódromo Óscar y Juan Gálvez, Buenos Aires, Argentina. Les recordamos y a los que no saben,que hoy en la mañana triunfó en la primera final del fin de semana.

A las 13:00 horas de Argentina se celebró la segunda final. “Pilotillo” arrancó décimo tercero (grilla invertida), pero descendió a la vigésima cuarta posición y al mismo tiempo la competencia se neutralizó. En el quinto giro la bandera verde nuevamente flameó, pero poco duró la acción, ya que una nueva neutralización se hizo presente en el trazado porteño. Eso sí, en lo poco y nada de velocidad que hubo, el chileno escaló hasta la décima cuarta plaza.

Cuando se reanudaron las acciones, nuevamente el representante del equipo 130R retrocedió en el clasficador (21º), pero en las siguientes tres vueltas avanzó hasta la novena posición, la cual mantuvo hasta ver la bandera a cuadros. El triunfo fue para Lucas Pérsico (Scudería Ramini).

De momento, esta fue la última carrera de Pedro en la categoría trasandina.

 

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario