KIA Soul presenta nueva edición limitada

Kia Soul Special Pack

Tras presentar a fines del año pasado nuevas versiones, entre ellas la novedad de motor diésel con el nuevo sistema de transmisión automática 7DCT (transmisión automática de siete velocidades y doble embrague), KIA hoy vuelve a hacer noticia con el lanzamiento de cuatro nuevas versiones de edición limitada “Special Pack” en versiones diésel y gasolina, con renovado equipamiento en cuanto a seguridad, tecnología y conectividad.

Las cuatro nuevas variantes del Soul Special Pack comparten un motor 1.6 y además una gran conectividad, ya que todas las versiones vienen equipadas de serie con una Radio touch de 8” y el nuevo sistema Apple Carplay y Auto Android, que permiten alcanzar una mejor experiencia de viaje. También comparten otros elementos como luces diurnas y de posicionamiento LED, luces traseras LED, espejos exteriores abatibles eléctricamente con señalizador y calefacción, climatizador, cargador USB en la consola central, Smartkey y botón de encendido.

Kia Soul Special Pack

Estas cuatro nuevas versiones tampoco dejan de lado la seguridad, pilar fundamental para Kia Motors en el desarrollo de sus modelos, por lo que Soul Special Pack incorpora importantes elementos de seguridad como frenos ABS con EBD, doble Airbag, anclaje Isofix, cinturón de seguridad del medio de 3 puntas, sensor de proximidad trasero y cámara de retroceso.

Kia Soul siempre se ha caracterizado por su estilo y diseño único, en ese sentido el nuevo Soul Special Pack juega con los diferentes y llamativos colores disponibles, ofreciendo tres versiones con parachoques color carrocería y negro brillante, con un atractivo diseño de llantas de aleación aro 17” y la de 18” Bi-Tono, disponible según versión.

El nuevo Soul Special Pack también ofrece una versión de motor diésel automática e incluye la nueva caja de transmisión de siete velocidades y doble embriague. Asimismo suma a los elementos descritos en las versiones de entrada, características que lo hacen aún más atractivo como sunroof, asistencia de partida en pendiente (HAC), control de estabilidad (ESC) y sistema de asistencia de frenado (BAS).

Kia Soul Special Pack

Mientras que la última versión conocida como Special Pack Plus, es la más exclusiva de todas y ofrece pocas unidades a la venta. Se trata de otra variante diésel de transmisión automática 7DCT, que incorpora algunas de las características de las versiones anteriores, agregando un plus de diseño que hacen al modelo más estiloso. Esta llamativa versión Bi-Color suma elementos como pedales de aluminio, piso de alfombra, pisaderas interiores, detalles interiores a color, spoiler deportivo y parachoques y máscara frontal con línea de color que lo hacen aún más único. Esta versión se encuentra disponible exclusivamente en dos colores Bi Color Blanco con techo Rojo y Bi Color Azul con techo blanco.

La nueva edición limitada Kia Soul Special Pack, ya se encuentra disponible en el mercado a partir de un precio de $11.490.000.-

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”