[Lanzamiento] Nueva RAM 1500 Rebel, deportividad y potencia a toda prueba

junio 05, 2017 por - Comentarios desactivados en [Lanzamiento] Nueva RAM 1500 Rebel, deportividad y potencia a toda prueba

Ram 1500 Rebel

Firme y preparada para llevar cualquier tipo de carga y con un diseño deportivo que destaca su versatilidad, aspecto y comodidad para ser empleada diariamente en la ciudad, así como en todo tipo de caminos, es lo que ofrece la nueva RAM 1500 Rebel, pick-up que llega al mercado nacional para encantar a quienes tengan espíritu rebelde y que busquen una camioneta potente que se adapte a su estilo de vida.

Equipada con un potente motor Pentastar V6 de 3.6 litros de 305 HP y transmisión automática de ocho velocidades, la nueva RAM 1500 Rebel ofrece una capacidad de carga estándar de 740 kg. y gracias a su sistema auxiliar de frenos es capaz de arrastrar cargas de 4.599 kg.

2017 Ram 1500 Rebel Crew Cab 4x4

La nueva RAM 1500 Rebel llega a Chile en su versión Crew Cab 4×4 para competir en el segmento de camionetas de gama alta, ofreciendo un diseño off-road único con grandes innovaciones mecánicas y estilo deportivo. La RAM 1500 Rebel incluye una grilla frontal totalmente renovada, con las distintivas letras RAM que potencian su aspecto robusto, combinado con su capó deportivo con tomas de aire de alto desempeño. A su vez, tanto el parachoques delantero como el trasero resaltan por su pintura Powder Coat que le entregan una impronta única.

En su interior, la pick up deportiva de RAM incorpora asientos tapizados en Vinilo Premium con patrón de banda de rodadura en relieve, igualando la huella real que dejan los neumáticos de la nueva Rebel. Cuenta con el moderno sistema de audio Uconnect 8.4NAV, con pantalla touchscreen de 8.4″, comando por voz integrado con Bluetooth, Slot remoto para tarjetas SD, Centro para conexión multimedia (SD, USB, Aux), Sistema de navegación GPS y conexión auxiliar para dispositivos móviles. Además, su tablero de instrumentos tiene acabados que siguen el tono de la carrocería.

RAM 1500 Rebel

Otras de las novedades de esta renovada pick-up, son su amplia capacidad de carga, sistema de control térmico en asientos delanteros y volante de dirección, cierre centralizado con entrada con apertura remota sin llaves y sistema inmovilizador con llave centinela Sentry Key. A esto se suman sus amortiguadores especiales tipo Heavy Duty marca Bilstein, suspensión independiente de tipo neumática con pulmones que permiten regular la altura de marcha, barra estabilizadora, ganchos para arrastre y el exclusivo sistema de almacenamiento RAM Box.

2017 Ram 1500 Rebel

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario