[Performance] UHP Store suma dos nuevos demo cars a su equipo

junio 13, 2017 por - Comentarios desactivados en [Performance] UHP Store suma dos nuevos demo cars a su equipo

UHP Store

La empresa de potenciación automotriz UHP Store sorprende una vez más al mercado nacional con dos nuevas preparaciones como demo cars para sus productos y servicios, se trata de un Volkswagen Golf GTI MK7 2016 y un Audi S4 2012 que han aumentado sus prestaciones en forma segura y contundente, sin perder la comodidad de un auto de uso diario.

“Buscamos crear un objeto de deseo basado en un modelo disponible en el mercado, un auto para el uso diario que en muchos casos cumple una función familiar, pero eso no quita que pueda tener prestaciones sobresalientes. Estos demo cars muestran lo que es posible hacer en forma simple, segura y al alcance de los usuarios”, comenta Felipe Joui director de UHP Store.

UHP Store

Los Demo Cars

Volkswagen Golf GTI MK7: El modelo padre del segmento hothatch en su séptima generación y producto estrella de la marca alemana tiene una potencia original 220 hp y 350 Nm de torque que parecieran no ser suficientes para sus usuarios y fanáticos. UHP ha llevado este auto en una primera etapa (con turbo y componentes originales) a unos 340 hp. Esta potencia se logra con una reprogramación de ECU a cargo de la prestigiosa marca inglesa REVO Teknic, que moviendo parámetros adecuados logra optimizar la potencia de forma segura y confiable.

UHP Store

Adicionalmente al software se incluye un catback fabricado por Remus que tiene la particularidad de contar con un control remoto que se ubica en el interior del auto para accionar un mecanismo de válvulas que permite controlar la sonoridad del sistema de escape.

En materia de suspensión el Golf GTI cuenta con coilovers de la marca H&R, bajando el centro de gravedad y mejorando considerablemente la estabilidad del auto. En una segunda etapa el GTI tendrá una importante mejora en el sistema de frenos con el cambio de calipers y discos, además está planificada una mejora en el intercooler y un cambio de turbo para superar los 400hp.

UHP Store - Audi S4

Audi S4 B8: En la búsqueda de la compra inteligente de un auto con grandes prestaciones nos encontramos con el S4 como una gran opción, con un potente motor V6 3.0 supercargado, que estándar genera 333hp y que UHP ha logrado llevar a unos 450 hp a través de una reprogramación Revo, además de un kit de polea de la misma marca para el supercargador incorporado de fábrica que optimiza la curva de torque y potencia. Se ha incluido además un intake o inducción de aire frío también Revo mejorando aún más el desempeño de forma segura y confiable.

UHP Store

En materia de frenos se han montado discos ranurados Stoptech y pastillas Hawk HPS además de líneas de freno metálicas y liquido Motul RBF600 de mayores prestaciones y resistencia al calor, mejorando la frenada y la sensación de esta con relación al sistema que trae el auto stock. Por el lado de suspensión se optó por espirales H&R, estos bajan el centro de gravedad, evitando el “body roll” o sensación de “gelatina sobre ruedas” tan molesta e insegura para los ocupantes del auto. Con respecto al sistema de escape se optó por Remus que posee un tono más ronco y deportivo, además de menor peso y menos restricciones. Esto en conjunto con algunos detalles estéticos completan un auto, deportivo, elegante, familiar y de uso diario como es el S4 de UHP Store.

UHP Store - Audi S4

Acerca de las marcas

UHP Store representa en Chile las mejores marcas de potenciación. Las principales marcas utilizadas en estos proyectos demo car son:

H&R springs: Marca alemana de suspensión que es partner deportivo de prestigiosas marcas europeas, por ejemplo BM en donde H&R colabora en todas las instancias de competición como lo es DTM además de ser equipamiento original de algunos modelos Porsche y partner Audi en World Rally Cross de la FIA.

Remus Sport Exhaust: Marca austriaca líder en sistemas de escape partner de Mercedes en DTM.

Revo Technik: Marca británica principalmente enfocada al desarrollo de software de potenciación para modelos del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda Porsche y Volkswagen) pero también presente en desarrollo de hardware complementario para el óptimo desempeño del software en conjunto.

Stoptech: Marca norteamericana que ha cobrado renombre en los últimos años, línea de competición de la marca de frenos Centric Parts, presente en varias categorías americanas y partner de Mopar en desarrollo de piezas originales de performance.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario