[Lanzamiento] Hyundai Grand i10, la renovación del más pequeño de la familia

julio 09, 2017 por - Comentarios desactivados en [Lanzamiento] Hyundai Grand i10, la renovación del más pequeño de la familia

Hyundai Grand i10

Es un city car con características de automóvil del segmento B y compite directamente con el Kia Morning, Suzuki Celerio y Chevrolet Spark GT, es el Hyundai Grand i10 que presentó su restyling de mitad de vida con algunos pequeños cambios y guiños hacia la nueva imagen de marca de la casa coreana.

Hyundai Grand i10

El nuevo Grand i10 de Hyundai en su versión hatchback presenta un frontal renovado con la nueva parrilla hexagonal de la marca y un parachoques trasero también que fue modificado al igual que el diseño de sus llantas.

En su parachoques frontal presenta la incorporación de embellecedores LED con luz diurna y una gran parrilla central con forma de panal, intervenida por el espacio para la placa patente.

Hyundai Grand i10

El nuevo Hyundai Grand i10 hatchback es impulsado por motores Kappa de 1.0 y 1.2 litros de 65 y 86 hp de potencia respectivamente, asociados a transmisiones mecánica y automática.

Hyundai Grand i10

Por otra parte la versión sedán presenta como cambio más radical su parte trasera con diseño totalmente renovado de luces, portalón y parachoques que le otorgan un look más ancho a pesar de mantener prácticamente las mismas dimensiones que su predecesor. Esta versión solo monta el motor de 1.2 litros disponible para el modelo y se asocia exclusivamente a una transmisión mecánica.

El nuevo Hyundai Grand i10 es fabricado en la planta de Hyundai en India y estará disponible en 9 colores a precios de lista que van desde los $6.690.000 a los $7.890.000 para su versión hatchback y desde $7.090.000 hasta $8.490.000 para su versión sedán.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario