[Lanzamiento] Maxus T60, una pick up versátil

Maxus T60

La marca de vehículos Maxus, fabricada por SAIC Motor – el fabricante de vehículos más grande de China – y en Chile comercializada por Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann, lanza al mercado la Maxus T60. Una camioneta que promete ser uno de los productos más competitivos del segmento, con su atractivo diseño, equipamiento, precio y servicio de postventa.

Con esta nueva integrante al line up de Maxus, Andes Motor, pretende llegar a un público amante de la aventura, que necesita un espacio familiar, y aquel que necesita una gran herramienta de trabajo. “La camioneta se adapta a todos los terrenos de tu vida; tiene fuerza, pero con un diseño elegante y con amplias prestaciones que aseguran el confort de cada uno de sus pasajeros”, describe Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus.

Maxus T60

Como es la característica de los vehículos Maxus, la T60 cuenta con un motor diesel con turbo de geometría variable más intercooler, con una potencia máxima de 148 HP y un torque máximo de 360 Nm. Otro rasgo que se destaca en este nuevo modelo, es la transmisión mecánica de 6 velocidades, o automática de 6 cambios con modo tip tronic, lo que asegura una óptima transmisión de potencia según las distintas necesidades, y además posee una capacidad de carga de 800 kilos.

La nueva T60 viene en tres versiones: la Maxus T60 DX con un motor diesel de 2,8 lts, tracción 4×2, caja manual, doble airbag, frenos ABS con disco en las 4 ruedas, llantas, bluetooth, alzavidrios eléctricos y sensor de retroceso. La Maxus T60 GL, que además de las prestaciones antes nombradas, cuenta con una pantalla touch de 7,5 pulgadas, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y llantas aro 17. Tanto la DX y GL también están disponible en versiones 4×4. Por último, la tope de línea es la Maxus T60 GLX y cuenta a parte de lo anterior, con una tracción 4×4, caja automática, una pantalla touch de 10.5 pulgadas, asientos de cuero, sistema start/stop, control de estabilidad, pisaderas.

Maxus T60

“Nuestra misión es que este producto se posicione rápidamente en el mercado. En ese sentido, tenemos un precio de lanzamiento muy agresivo y que dará a nuestros primeros clientes la oportunidad única de tener una camioneta con prestaciones excepcionales a un precio nunca visto”, explicó Maximiliano Sfeir.

La nueva pickup de Maxus es un vehículo confiable con una garantía de 100 mil Km o tres años y tiene los más altos estándares de seguridad de la industria. Todos los modelos cuentan con doble airbag frontal, alarma en los cinturones de seguridad, sensor de retroceso, sistema de frenado ABS/EBD, cinturón de tres puntas en las cinco plazas, anclajes ISOFIX y alzavidrios eléctricos más cierre centralizado.

Maxus T60

Además, la tope de línea cuenta con un sensor para monitorear la presión de los neumáticos, sistema de frenado ABS + ESP + EBA, cámara de retroceso y asiento conductor eléctrico con seis ajustes.

Versiones y precios

  • Maxus T60 DX 4×2: $10.290.000 + IVA (precio con bono $9.290.000 +IVA)
  • Maxus T60 DX 4×4: $11.990.000 + IVA (precio con bono $10.690.000 +IVA)
  • Maxus T60 GL 4×2: $11.990.000 + IVA (precio con bono $10.690.000 +IVA)
  • Maxus T60 GL 4×4: $13.290.000 + IVA (precio con bono $11.990.000 +IVA)
  • Maxus T60 GLX 4×4: $14.990.000 + IVA (precio con bono $13.690.000 +IVA)

El bono de lanzamiento se mantendrá hasta el 30 de septiembre de 2017.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Rodrigo Cortez

    Hola cuál es la automotriz que está realizando el lanzamiento, donde puedo cotizar, algún número de contacto por favor, gracias