[Chilenos en el exterior/Automovilismo] Pedro Devaud puso primera en Argentina

agosto 19, 2017 por - Comentarios desactivados en [Chilenos en el exterior/Automovilismo] Pedro Devaud puso primera en Argentina

Pedro Devaud aceleró en Nueve de Julio (Imagen: Fabián Caló)

Pedro Devaud aceleró en Nueve de Julio (Imagen: Fabián Caló)

Pedro Devaud (130R) cruzó nuevamente la Cordillera de los Andes para enfrentar la séptima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Pese a ser un trazado nuevo para él, “Pilotillo” marcó el mejor tiempo del día en el quinto y último entrenamiento de la jornada sabatina con un crono de 1:38.168s, superando por apenas 0.103 segundos a Justo Lacunza (Di-Di Motorsport), su escolta en el campeonato de pilotos y por 0.107 segundos a Matías Furlán (FX Racing Team). Lucas Pérsico (Scudería Ramini), líder absoluto del campeonato, marcó el duodécimo tiempo de la jornada, a 1.162 segundos del chileno.

La actividad continuará mañana con la clasificación (10:40 horas) y las dos carreras, programadas para las 13:00 y 15:30 horas. Podrás seguir los tiempos en Race Monitor.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jose Luis Sepulveda

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario