Skoda Kodiaq, el mejor en los Auto Test Awards 2017

agosto 07, 2017 por - Comentarios desactivados en Skoda Kodiaq, el mejor en los Auto Test Awards 2017

Skoda Kodiaq

Skoda celebra el 29° premio que ha ganado su SUV Kodiaq que, desde su estreno en 2017 no ha hecho más que sumar galardones a su haber. Esta vez, el modelo se convirtió en el mejor de los mejores de los últimos doce meses, al alcanzar los 676 puntos en las pruebas realizadas por los especialistas de la revista alemana “Auto Test”.

“Rara vez un modelo recién lanzado al mercado logra la victoria en un ambiente tan competitivo, lo que demuestra que Škoda Kodiaq es un real ganador”, comentaron los especialistas de Auto Test. En las pruebas comparativas realizadas por la revista, la versión tope de línea del Kodiaq que cuenta con un motor 2.0 TDI de 190 Hp, trasmisión directa y tracción integral, se superpuso a competidores con equipamiento similar. “Además de su versatilidad, destaca su excelente relación precio equipamiento y gran maniobrabilidad”, agregaron.

Esta se convierte, además, en la cuarta victoria consecutiva para Škoda en los premios Auto Test luego de que su modelo Octavia (2014 y 2015), además de la versión state del sedán premium Superb (2016) también lograran el primer lugar en años anteriores.

Desde 2008 que Auto Test entrega este premio a los mejores vehículos en los últimos doce meses en diversas categorías. Todos los años, los expertos realizan pruebas a alrededor de 500 modelos, conduciendo por más de 1 millón de kilómetros para avaluar a los vehículos en las categorías de calidad, seguridad, precio, costos operativos, performance y consumo, entre otros.


Un nuevo premio que se suma a la galería de trofeos del Škoda Kodiaq, destacado modelo que debería llegar a Chile a finales de este año y poder seguir forjando su liderazgo en Latinoamérica.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario