MINI revela lo que podría ser el nuevo MINI GP

septiembre 07, 2017 por - Comentarios desactivados en MINI revela lo que podría ser el nuevo MINI GP

MINI GP Concept

Desde hace un par de días circulan por la red imágenes de lo que podría ser en un futuro cercano la nueva generación de MINI GP, la versión más radical y deportiva de MINI. Se trata del MINI GP Concept un deportivo sensual y futurista.

MINI GP Concept

Siguiendo con la línea de lo que fue el GP de 2006 y el GP2 de 2012, este MINI GP Concept plantea la eliminación total de elementos que puedan agregar peso al conjunto dando como resultado un interior absolutamente racing con espacio para dos ocupantes, jaula antivuelco y barras de impacto lateral.

MINI GP Concept

En su exterior se pueden observar elementos aerodinámicos que van más allá de lo conocido hasta el momento, proponiendo un ensanche prácticamente completo de sus laterales con una especie de deflector de aire que va desde los pasos de rueda delanteros hasta la zaga.

MINI GP Concept

Sus llantas de 19″ y sus detalles de diseño como retrovisores y focos traseros no hacen más que transformar inmediatamente al MINI GP Concept en un objeto de deseo que debiese ver la luz para 2019.

El interior es un capítulo aparte, con una finísima elección de materiales, colores y texturas que convierten el habitáculo en toda una experiencia deportiva. Una pantalla reemplaza al tradicional odómetro y tacómetro con información de RPM y marchas mientras que la pantalla multimedia central provee al piloto de información de manejo y -esperamos- telemetría.

Vamos a ver cuando de este concepto se queda en las ideas y cuanto finalmente se va a producción. Esperamos que se parezca lo más posible a este!

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario