[Motociclismo] Isis Carreño sumó un nuevo título a su palmarés

septiembre 12, 2017 por - Comentarios desactivados en [Motociclismo] Isis Carreño sumó un nuevo título a su palmarés

Isis Carreño sigue cosechando títulos (Imagen: Prensa Isis Carreño)

Isis Carreño sigue cosechando títulos (Imagen: Prensa Isis Carreño)

Un nuevo pergamino para su lista de títulos y una nueva alegría a sus sponsor y seguidores sumó la piloto oficial de Yamaha, Isis Carreño, en la octava y antepenúltima fecha del Campeonato GP3 Chile, desarrollado en el Circuito de Quilpué.

Como campeona indiscutida de la categoría femenina se título Isis Carreño tras disputar la antepenúltima fecha del GP3 y ganar la fecha a sus pares Milenka Cvitanovic y Danica Martinic. Al mismo tiempo se alzó con el tercer lugar de la máxima categoría de Súper Expertos que la sigue manteniendo como líder exclusiva a sólo dos fechas del término de temporada.

Adecuándose a su Yamaha R3 y recuperando nivel como en las fechas anteriores se mostró nuevamente Isis Carreño, quien obtuvo el tercer mejor tiempo en clasificaciones y un cuarto y tercer lugar en la primera y segunda manga, respectivamente. Con esos resultados y a sólo milésimas de segundo de sus más cercanos rivales Carreño logró subirse al podio y seguir manteniendo su liderato en la tabla general.

“Hoy logramos reencontrarnos con la moto, con mi nivel y con los podios, gracias a un gran trabajo en equipo y a mi sponsor principal que me tuvo la moto con una excelente puesta a punto. A sólo dos fechas de finalizar el campeonato vamos bien encaminados, pero debemos seguir trabajando duro para lograr el título”, expuso.

El primer lugar de la fecha quedó en manos de Antonio D’Angelo, seguido del compañero de equipo de Isis, Frank Carreño. Así el campeonato va cerrado su temporada y el nivel se va haciendo cada vez más intenso y competitivo.

“El próximo mes tenemos la penúltima fecha, par ala cual vamos a entrenar muy intensamente y volver por la bandera a cuadros. Es cierto que el nivel y los tiempos están muy estrechos, pero de eso se trata esta categoría, de demostrar el nivel de piloto que puedes ser arriba de la moto”, finalizó Isis.

Ahora la piloto esperará la próxima semana para disputar una nueva fecha del Nacional de Velocidad en La Serena y el próximo mes volverá al GP3 a buscar el triunfo de la fecha.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario