[Expo Zero300] Inédita subasta de autos deportivos, clásicos y de carreras

Expo Zero300

Una vez que se dé inicio a la feria del mundo motor más importante del país, Expo Zero300, los fanáticos de los autos deportivos, de carreras y clásicos de cada época, tendrán la posibilidad de vivir el inicio de una nueva forma de obtener el auto como siempre han querido, con todo el estilo Zero300.

La actividad, que será dirigida por la casa de subastas Macal, dará inicio el viernes 13 de octubre, a la apertura de la exhibición de los modelos que serán rematados, los cuales podrán ser vistos por todos quienes visiten la Expo Zero300, hasta el domingo 15 de octubre.

Expo Zero300

El momento culmine y más importante de este remate está programado para el sábado 14, tras luego de una presentación de cada auto, los interesados en la compra sabrán cuáles son los modelos de autos que más satisfacen sus gustos.

Para Ronald Vuscovich, socio de Macal “el remate es una modalidad probada y entretenida para tranzar este tipo de automóviles. En EEUU los “auction” son un canal de comercialización completamente institucionalizado, una verdadera fiesta automotriz y no sólo para especialistas, sino para toda la familia y público general. Chile va siguiendo esta tendencia, de hecho, nuestra sucursal automotriz es el punto de mayor venta de usados y seminuevos en Chile. Lo que queremos con esta iniciativa es seguir acercando el mundo de las subastas serias y transparentes, y que la gente pueda disfrutar de este sano espectáculo que hemos preparado junto a Zero 300 y Espacio Riesco”.

En tanto, Gonzalo Lama de Expo Zero300 “Esta será la primera vez que se haga un remate de este tipo, queremos promover la compra y venta de autos deportivos y de carrera, para que así hasta los talleres puedan fabricar autos y subastarlos en este remate”.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”