Honda ofrecerá clases gratuitas, testdrives y variadas ofertas en sus modelos en Mundo Moto 2017

2016 Honda Africa Twin

Todos aquellos que estén interesados por subirse al mundo de las dos ruedas tendrán la oportunidad desde este viernes 6 al lunes 9 de octubre para subirse a una moto en la segunda edición de Mundo Moto, la exitosa feria de dos ruedas patrocinada por ANIM en conjunto a la Feria de Las Naciones, en la comuna de Malloco.

En medio de una actividad, que promueve la cultura de los diferentes países expositores, Honda realizará testdrives gratuitos, charlas y clases de conducción de motocicletas, además de atractivas ofertas en modelos y accesorios.

Hay una alianza entre Mundo Moto 2017 y la gran Fiesta de las Naciones, una exposición gastronómica, cultural y artesanal de 31 países, y, lo mejor de todo, ¡pagando una sola entrada!

Coordenadas


Lugar
Centro de Eventos Munich, Malloco

Camino antiguo Melipilla Km. 31 
Malloco – Comuna de Peñaflor

Horario
Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre de 11:00 a 21:00hrs.

Lunes 9 de octubre de 10:00 a 19:00 hrs

Valores de Entrada

$ 5.000.- General (mayores de 18 años) 

$ 2.500.- Mayores de 15 años 

$ 3.000.- Tercera Edad

Gratis menores de 14 años

Para mayor información ingresa a http://www.mundomoto.cl/

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”