[Motociclismo/Campeonato GP3 Chile] Isis Carreño fue tercera y extiende el suspenso hasta el final

Isis Carreño sigue cosechando títulos (Imagen: Prensa Isis Carreño)

Isis Carreño no pudo largar en la primera carrera (Imagen: Prensa Isis Carreño)

La piloto oficial de Yamaha y Dunlop Tires, vio pasar una gran oportunidad para escaparse con los puntos del Campeonato GP3 Chile y titularse en la penúltima fecha, debido a que no pudo largar en la primera manga por una rotura en el manillar de su moto, sumando puntos sólo en la segunda carrera donde consiguió el segundo lugar.

Carreño logró clasificar con el tercer mejor tiempo respecto a su compañero de equipo Frank Carreño y Antonio D’Angelo, respectivamente y al momento de largar en la primera manga se le rompió el manillar de la motocicleta y no pudo largar. Ya reparada la panne en la segunda carrera y largando del último lugar, logró remontar posiciones y cruzar la de cuadros en la segunda posición. Situación que la posicionó en el tercer lugar de la general por detrás de Carreño y D’Angelo, respectivamente.

“No hemos podido equilibrarnos dentro de las competencias y mentalizarnos para conseguir el primer lugar. Lamentablemente falló algo impensado en esta fecha, pero quede bastante conforme con el rendimiento de la segunda manga. Seguimos liderando la tabla de posiciones y dependo sólo de mí para la última fecha”, manifestó Carreño.

A sólo una fecha de finalizar la temporada 2017 del GP3 Chile, el suspenso y la tabla quedo abierta a Isis Carreño, Carreño y D’Angelo, quienes definirán al campeón el próximo 5 de noviembre, nuevamente en el Circuito de Quilpué.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jose Luis Sepulveda

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.