Petroline exhibió en Feria Motor 2017 Innovadores estanques portátiles de gasolina

Petroline en Feria Motor 2017

Con una innovadora línea de estanques portátiles para el almacenamiento de combustibles estuvo presente Petroline en la Feria Motor 2017, encuentro destinado a los amantes del mundo motor que se realizó entre el 6 y el 9 de octubre en Espacio Vizcachas.

En el evento se realizaron exhibiciones de vueltas extremas en superdeportivos de McLaren y Lotus, a lo que se agregó una muestra de autos clásicos y una carrera de autos históricos que han competido alguna vez en Las Vizcachas.

Los chilenos de Petroline, marca especializada en soluciones de almacenamiento de combustible, se encargaron de que no faltara la bencina para mantener los motores rugiendo, logística que lograron gracias a su eficiente línea de estaciones de combustible transportables, una novedad disponible en el país gracias a una reciente certificación de la SEC.

“En Chile es imprescindible contar con soluciones seguras y sustentable para el suministro móvil de combustibles, independiente de la cantidad que se esté transportando. La calidad de los estanques y su certificación por parte de organismos como la SEC son parte de nuestro sello, ya que siempre debemos velar por la seguridad de los operarios y del entorno en que se manipulan estos derivados del petróleo”, sostuvo al respecto Juan Esparza, Director Ejecutivo de Petroline.

Alejandro Schmauk y Petroline en Feria Motor 2017

Estanques Móviles

Si necesita transportar combustible de forma ágil y segura, la serie Emilcaddy en sus versiones de 55 y 110 litros es la solución de abastecimiento más versátil en el campo profesional, deportivo y de tiempo libre. Elaborados por la prestigiosa firma italiana Emiliana Serbatoi, son ligeros, manejables y resistentes. Los EmilCaddy se caracterizan por su fácil desplazamiento, ya que cuentan con ruedas anti-perforación adecuadas para la movilidad por cualquier superficie. Estos contenedores de polietileno lineal son ideales para el abastecimiento de pequeños vehículos operativos y medios ligeros o de deporte.

Para mayores volúmenes de abastecimiento, destaca el estanque portátil CarryTank CTK de 220 litros, diseñado especialmente por Emiliana Serbatoi para para adecuarse a vehículos livianos y pickups, siendo un aliado perfecto para el suministro de combustible. Esta innovadora solución está homologada y certificada por la Superintendencia de Energía y Combustibles (SEC N° 17.009). Se encuentra en norma con todos los requerimientos nacionales e internacionales de seguridad necesarios para el transporte de combustible por carreteras y vías segundarias. Esto la convierte en un estanque confiable que le permitirá disfrutar con seguridad de su pasión por las tuercas.

El tanque para gasolina está fabricado con polietileno lineal en rotomoldeo rotacional, gracias a lo cual su estructura es compacta y, al mismo tiempo, ligera y fácil de transportar. El kit incluye además una tapa de llenado con válvula de desahogo de aluminio, bomba de suministro de 12 V anti explosión, pistola corte automático de llenado, bocas para la elevación a plena carga con horquillas, asas para la elevación sin carga y alojamientos para la colocación de correas de fijación en la base de apoyo. Todas las aplicaciones son de aluminio o material compatible con la gasolina. Asimismo, frente a temas de seguridad para el usuario, el kit de venta incluye además eslingas de trincaje, cuñas inmovilizadoras y un extintor certificado.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Gaston Esparza

    Excelente! Por fin un estanque decente de más litros para llenar nuestras pasiones !