[Lifestyle] CQC volvió a las pantallas de la mano de Fiat

noviembre 21, 2017 por - (0) comentarios

Fiat en CQC

Fiat, marca referente del diseño italiano, fue el auto elegido para el regreso a la televisión chilena del exitoso programa Caiga Quien Caiga. Los modelos que componen la estilosa familia 500, estarán presentes en las ediciones especiales que se realizarán enfocadas a las elecciones 2017.

El ADN único e irrepetible de CQC, marcado por la elegancia de los característicos trajes negros y lentes de sol, marcó un antes y después en las pantallas de nuestro país, y este año promete nuevas sorpresas a sus fieles seguidores.

Acompañando el debut de CQC, Fiat llenará de estilo la ciudad con el 500X, la versión más grande, alta y de espíritu off-road de la familia 500. El modelo será el compañero ideal para un programa cuya propuesta juvenil, vanguardista e inconfundible calza a la perfección con las características y el sello italiano de la marca.

El SUV compacto incorpora lo mejor del icónico Fiat 500, con una propuesta made in Italy de aspecto elegante, mayor confortabilidad y altas prestaciones. Además, cuenta con el completo equipamiento característico de la familia 500 y la última tecnología en seguridad.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl – n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”